Skin tone, prime and fine-Kiko, Catrice

by - diciembre 23, 2014

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada acerca de dos primers que estoy utilizando ahora.
Primer, prebase o corrector para rojeces, como lo querƔis llamar. Para las que no sepƔis lo que es un primer, es bƔsicamente una prebase que nos echamos al rostro antes de la base de maquillaje para que nos dure mƔs o para tapar imperfecciones. Dependiendo de tus imperfecciones necesitas un color u otro. En mi caso, os hablarƩ del color verde, ya que sufro por desgracia de rojeces en la cara.
-Skin tone corrector primer (KIKO) 30ml: es el tono 01 Green y su precio es de 9.90 euros. 
Este producto tiene una textura lĆ­quida con un color verde igualito al packing. Se funde enseguida con la piel, pero tarda unos minutos en hacer efecto. Personalmente no me dice nada este primer. Se funde bien en la piel pero no actĆŗa bien.
 El formato para sacar el producto, es de pum, asĆ­ ni te pasas ni te quedas corto. 
Un punto positivo al packing, que es de plĆ”stico, a prueba de manos resbaladizas. 
Por Ćŗltimo deciros que tiene un olor es agradable.


- Base Antirrojeces Prime And Fine (Catrice) 30ml: su precio es de 5,19 euros. 
Este primer, es un poco mĆ”s espeso. Cuando lo probĆ© por primera vez, pensĆ© ¡oh no! esto tiene purpurina. 
No probĆ© en el stand de Catrice el producto y...¡sorpresa!. Luego  pensĆ©, bueno lo usarĆ© para cuando salga de fiesta (mentira) para darme un brillo asĆ­ a la cara.
Lo probĆ© tres dĆ­as seguidos y esa purpurina desapareciĆ³ ¿cĆ³mo? ni idea, a dĆ­a de hoy lo sigo usando y por fin es mate. La supuesta purpurina ha desaparecido en dos o tres usos que le dĆ­, no me preguntĆ©is como ha podido desaparecer porque no tengo ni idea.
 

Este primer, tiene un color verde mƔs oscuro que el de KIKO y tarda mƔs en integrarse en la piel, yo os aconsejo que no os echƩis una cantidad desorbitada, porque no se funde bien en la piel, hay que trabajarlo mucho. Si tenƩis la piel seca no os lo recomiendo tampoco, porque es un poco astringente
El punto povitivo es que las rojeces desaparecen al instante, me sorprendiĆ³ bastante su efectividad pero no creo que vuelva a repetir.

¡Hasta el prĆ³ximo post!

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram