Healthy mix serum-Bourjois

by - febrero 22, 2015


¡Hola chicas! ¡Hoy es domingo de blog! Y tengo que anunciaros que posiblemente entre semana tambiĆ©n haya una nueva entrada…lo dejo ahĆ­. ¿QuĆ© os parece la idea? ¿Se os harĆ” muy pesado leerme dos veces a la semana? :/ ¡DejĆ”rmelo en los comentarios!

En la entrada de hoy, os traigo una base de maquillaje para pieles secas

Mi piel es grasa, pero por ciertas circunstancias como el tiempo, el  estrĆ©s, etc. Mi piel se ha deshidratado y mi base de maquillaje habitual no se asienta bien en mi piel. AsĆ­ que investiguĆ© y me hice con esta base de maquillaje.
Hay que ser consciente antes de nada, que las bases de maquillaje no hacen milagros. Con esto quiero decir, que si tenemos la piel deshidratada, porque nos compremos una base para pieles secas, no nos va a quitar la deshidrataciĆ³n en la piel. Tenemos que usar una crema hidratante en este caso para pieles secas e hidratarla. La base de maquillaje es un extra a la hora de maquillarnos para que se asiente bien en la piel y no se nos quede a parches.

Bourjois ParĆ­s, healthy mix serum: contiene 30 ml y su precio es de 13,90 euros.


Esta base de maquillaje tiene textura gel que no es ni fluida ni densa, y mi tono es 53 beige claire/ light beige (en la foto pone otro tono por quĆ© no tenĆ­a a mano el mĆ­o). Existen cinco tonos mĆ”s para elegir. Recomiendo a las mujeres blanquitas como yo, este tono aunque existe un tono mĆ”s claro aĆŗn. La cobertura es ligera muy cĆ³moda de llevar y tiene un acabado jugoso. Se trabaja bien en la piel ya sea con las manos, brocha o esponja. Yo me lo aplico con la expert face brush de Real Techniques.  Es una base que la recomiendo para aquellas chicas que estĆ”is empezando a maquillaros.

En cuanto a su duraciĆ³n, tambiĆ©n hay que tener en cuentas una serie de factores como el clima, el tipo de piel, etc. En Madrid ahora mismo hace un frĆ­o horrible a pesar de que ha salido el sol estos dĆ­as atrĆ”s, y me ha durado en la piel 8 horas.

El formato es de plĆ”stico y tiene un dispensador para controlar las cantidades que nos aplicamos, cosa que me encanta. Es hipoalergĆ©nico, libre de aceites y no comedĆ³genicoSu formulaciĆ³n contiene frutas que le da un olor muy agradable y fresquito.

Esta base de maquillaje es ideal para invierno, te aporta luminosidad a la cara y jugosidad. En verano no la utilizarĆ­a, porque puede sentirse pesada en la piel y al tener un acabado jugoso aumenta los brillos en la cara.

PodĆ©is encontrar esta base de maquillaje en centros comerciales, perfumerĆ­as (yo la comprĆ© en Primor). El precio varĆ­a dependiendo de dĆ³nde lo comprĆ©is.
¡Hasta aquĆ­ la entrada de hoy!


¿HabĆ©is probado vosotras esta base de maquillaje? ¿La recomendarĆ­ais? ¡ContĆ”rmelo en los comentarios!

TambiƩn te puede interesar

6 comments

  1. Estoy deseando acabar mi base y probar esta!

    ResponderEliminar
  2. I feel that it's good for dry skin types but not oily but I still love it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hope thatmy little guide helped you :D

      Thank you for reading! xoxo

      Eliminar
  3. He leƭdo buenas crƭticas de ella, asƭ que creo que me pasarƩ a echarle un ojito en persona. No tuve buena experiencia con el corrector, asƭ que prefiero probarla antes.

    Te invito a visitar mi blog y quedarte si te gusta.

    Besos! :D

    www.missarretrancos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SĆ­, ¡es mejor pedir una muestra antes de tirarse a la piscina! Porque por mucho que os cuente, no todas tenemos la misma piel, espero que te haya servido mi pequeƱa guĆ­a.

      Encantada irƩ a visitar tu blog :D

      ¡Besitos!

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram