Butter gloss | Nyx Cosmetics

by - febrero 01, 2015


¡Hola chicas! Bienvenidas un domingo mĆ”s al blog, ¿QuĆ© tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien y que hayĆ”is podido desconectar.
Hello Girls! Welcome to my blog once again! How was your weekend? I suppose very well and I hope you could disconnect.

Hoy os traigo una nueva entrada sobre un gloss que me ENCANTA, no es un gloss cualquiera:
I bring you a new post of a gloss that I love, it is not an ordinary gloss :
-Nyx butter gloss, BLG05 CrĆØme brulee: Este gloss es de la marca Nyx (low cost) contiene 8 ml, su precio ronda los 3-4 euros en perfumerĆ­as, en la web espaƱola de Nyx el precio es de 6,99 euros.
-Nyx butter gloss, BLG05 CrĆØme brulee: It is a gloss of the brand Nyx, the gloss contain 8ml and its price is 5$ on the official website. 


Lo que realmente destaca de este gloss, es su textura. No es nada pegajoso como lo son otros glosses, como bien indica en la descripciĆ³n es de textura de mantequilla. ¡IncreĆ­ble! Yo siempre he odiado los glosses por este motivo. ParecĆ­a que mi pelo tuviese una atracciĆ³n fatal hacia el gloss que llevase.
What really stands out of this gloss, is its texture. It isn't sticky like others lipglosses, and as indicated in the description,it is a texture of butter. It was amazing!
I have always hated the glosses for this reason. It seems that my hair had a fatal attraction to my gloss when I walked around the street. 

Me arriesguĆ© a probar esta marca, y no me he arrepentido en absoluto. TambiĆ©n el olor es muy agradable, este por lo menos huele a vainilla ¡dan ganas de comĆ©rselo!
El color es crĆØme brulee, un nude muy sutil que deja el labio con un acabado jugoso, nada mate.
I risked to get this brand, but now I do not regret.
Also the smell is very nice, it smells vanilla. You feel like if you are eating it!
The color is crĆØme brulee, It’s a nude very subtle that leaves your lips with a juicy finish, not at all matte.

Me gusta aplicĆ”rmelo sĆ³lo, cuando llevo un look de ojos bastante fuerte o acompaƱarlo de un labial nude que da color y el gloss le aporta brillo.
La pigmentaciĆ³n en este gloss no la veo muy allĆ” pero porque es un nude. 
Existen mĆ”s colores, que por desgracia no todos han llegado a EspaƱa, pero he visto fotos y tintan el labio de maravilla, parecen un labial mĆ”s que un gloss de la pigmentaciĆ³n que tienen. Estoy segura que en un futuro me comprarĆ© mĆ”s.
El formato para aplicarlo es como el de cualquier gloss.
Su duraciĆ³n es buena y como el packaging es cĆ³modo de llevar, nos podemos retocar en cualquier momento.
The pigmentation of this gloss is so por. There are orders colours.
The format to put on is like others glosses.
The duration in the lips is good and the packaging is confortable to carry on.

Butter gloss-NYX

Hasta aquĆ­ la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Si tenĆ©is algĆŗn gloss de Nyx contarme en los comentarios que os ha parecido a vosotras y si lo recomendarĆ­ais.
Un besazo muy fuerte y nos vemos el prĆ³ximo domingo.

¡Feliz semana! 
That it for to day I hope you have enjoyed. If you have any gloss of Nyx, please let me know it in comments.
Thank you for your time, and see you next Sunday.
Xxx!

TambiƩn te puede interesar

9 comments

  1. Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho! Precisamente esta semana me he animado a probar los butter glosses de NYX, aunque no soy muy fan de este tipo de labiales, y tambiĆ©n me he hecho con el tono CrĆØme Brulee. De momento, me ha sorprendido bastante, ya que no es el tĆ­pico gloss pegajoso del que siempre suelo huir, ya que mi pelo tambiĆ©n debe tener un imĆ”n para estas cosas.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer que te gusta mi blog, mil gracias :D
      ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! estos glosses de Nyx son espectaculares, estoy segura que caerĆ” mĆ”s de uno.

      Un besito

      Eliminar
  2. HabrƔ que hacerse con alguno, que dicen que dejan de vender en EspaƱa. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tantas veces que los he visto y nunca me he animado a comprarlos. La prĆ³xima vez los mirarĆ© bien antes de que los retiren. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes! ademĆ”s es una marca low cost, si por lo que sea no te ha convencido, no te dolerĆ” tanto el bolsillo comparado con otras marcas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Soy una enamorada de Nyx. Ahora que lo venden en EspaƱa, he probado varias cosas y no me ha defraudado; Y lo mejor es que no testa en animales.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bimba!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, la pena es que he oƭdo que lo van a descatalogar, no sƩ las razones :(

      ¡Otro para tĆ­!

      Eliminar
  5. Van a dejar de vender en EspaƱa, pero podemos seguir adquiriendo estos productos en Beautik hasta que finalicen existencias. Ahora mismo tienen un 50% de descuento en toda la gama, por lo que es el momento perfecto para aprovechar a hacernos con esos productos de NYX que tenemos en la wishlist ;)

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram