domingo, 4 de diciembre de 2016

Máscara de pestañas Blue Perry-Covergirl



Durante mi estancia en Nueva York, no me pude resistir a comprar un producto de la famosa firma CoverGirl. He leído un montón de reseñas sobre esta marca y el producto que más me llamaba la atención era la nueva línea de maquillaje en colaboración con la cantante Katy Perry.
Así que decidí comprar la máscara de pestañas Blue Perry ($8) y sí, efectivamente, tiñe las pestañas de color azul.


Nada más abrir esta máscara pensé… ¡QUÉ MAL HUELE!
¡Cómo lo leéis! No exagero, tiene un olor bastante desagradable, huele como si el producto estuviese quemado. Es una pena porque cuando lo compré no lo quise estrenar hasta llegar a España y bueno vaya sorpresa la mía.

Igual mi producto estaba en mal estado porque no me parecía normal leer entradas de blogs de chicas estadounidenses que afirman que esta máscara de pestañas es de lo mejor que hay en el mercado. Incluso he llegado a leer que es una buena alternativa low cost para sustituir al rimmel “better than sex” de Too Faced.

¿Realmente es esta buena? A pesar del olor que desprende decidí probarla, lo sé, por un momento temí por si mis pestañas se descomponían en el intento…
La fórmula es bastante húmeda por lo que deja las pestañas con grumos. Me recuerda bastante al rimmel push up drama de maybelline, deja casi el mismo efecto.

Desde mi punto de vista, echo la culpa al cepillo ya que las fibras están muy juntas y son muy gruesas como para separar las pestañas, causa el efecto contrario, las junta y apelmaza. Eso sí, las alarga y aguanta el rizo.
Respecto al color azul que tiene el producto, no las tiñe de forma homogénea, simplemente aporta toques azules a las pestañas.


¿Alguna de vosotras tiene esta máscara?
¡Me encantaría leer vuestra opinión acerca de ella!
Contádmela abajo en los comentarios👇
💗💗💗💗💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis