Polvos sun glow-Catrice

by - diciembre 26, 2016


¡Feliz Navidad a todos!šŸŽ„ Espero que estĆ©is disfrutando de la navidad y ¡no comĆ”is mucho!

Nunca antes me habĆ­a dado por broncearme el rostro, hasta que un dĆ­a mirando en un stand de Catrice en Primor me dio por comprar los Sun Glow de Catrice (4,49€).
Este bronceador estĆ” disponible en tres tonos, el que os muestro en la foto es el 020 deep bronze. Sinceramente me queda oscuro, soy de piel bastante blanca sin llegar a ser pĆ”lida, de manera que tengo que trabajarlo muy bien para que se adapte a mi piel y no parezca que “me he echado colacao” en la cara.

Tienen un acabado mate, son muy suaves y finos al tacto, aunque polvorientos. La brocha que suelo usar para aplicarlo es la “Blush Brush” o “Contour Brush” de Real Techniques.

A pesar de coger poca cantidad la pigmentaciĆ³n es muy alta, os recomiendo sacudir la brocha antes de aplicarlo directamente sobre la piel. AdemĆ”s de utilizarlo como bronceador, los dĆ­as que no quiero maquillarme en exceso, me gusta aplicarlo en la cuenca del ojo.

El tono es marrĆ³n oscuro de subtono anaranjado que sienta muy bien a pieles bronceadas y oscuras. A las que sois muy blancas de piel primero es preferible que os lo probĆ©is en cualquier stand por si tenĆ©is alguna duda.
Para todos aquellos que estĆ©is empezando a broncearos la cara estos polvos son una buena opciĆ³n low cost para comenzar y poder adentraros en el mundo del contourning.

¿QuĆ© polvos bronceadores utilizĆ”is vosotros?
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram