Studio Fix Fluid-MAC

by - marzo 05, 2017



Las bases de maquillaje son uno de los productos que mĆ”s utilizo y que mĆ”s me gusta experimentar con Ć©l en sus diferentes marcas. Nunca he probado una base de Mac, porque en mi opiniĆ³n encontrĆ© la base perfecta Face Finity de Max Factor que mejor se adapta a las caracterĆ­sticas de mi piel.
Studio fix fluid de Mac (precio: 32€), es una base con textura fluida sin llegar a ser lĆ­quida con factor de protecciĆ³n solar (FPS) 15. Es apto para pieles grasas y mixtas ya que no contiene ningĆŗn tipo de aceite. El acabado es mate y no saca brillos a lo largo del dĆ­a.

Esta base la conseguĆ­ gracias a una amiga que tuvo la mala suerte de regalarmela (¡Hola Cris! :P) porque le quedaba demasiado clara en su piel.

Ahora mismo, mi piel estĆ” sufriendo cambios (estoy tratĆ”ndome el acnĆ©) y tengo la piel mĆ”s seca, y este producto reseca aĆŗn mĆ”s la piel, asĆ­ pues, tengo que hidratarla muy bien antes de aplicarlo porque si no se crean parches.

La cobertura es media-alta, tapa imperfecciones sin problema, concretamente las rojeces las cubre perfectamente. Uno de los aspectos que mĆ”s me ha llamado la atenciĆ³n es que se puede regular, es decir, se aplica una capa ligera para menor cobertura o se aplica mĆ”s para aumentarla. ¡CUIDADO! Esta base de maquillaje hace que el aspecto de tu rostro quede blanquecino.

Por Ćŗltimo, comentaros que el frasco es de cristal (muy mal Mac) y el dispensador es de “pump”.
Lo suelo aplicar con brocha (buffing brush de Real Techniques) porque asĆ­ no se desperdicia tanto producto.

¿Vosotras quĆ© base de maquillaje utilizĆ”is?
¿QuĆ© os parece Studio Fix fluid de Mac? ¿La recomendarĆ­ais?
¡Un besazo!

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. Bueno bueno!!! Que nota le das!!?? Me gustaba pero no se si cuando acabe la base de ahora volver a repetir con otro tono, es un lƭo para nuestras pieles problemƔticas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Le doy un 8!
      El fallo sin duda es el tono, pero para piel grasa lo recomiendo.
      Pide una muestra si no estƔs segura del todo.
      :X:X:X

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram