miércoles, 19 de abril de 2017

Iluminador Watt's Up! de Benefit


¡Hola! mi nombre es Hannah, y hoy Laura me ha cedido su blog para que os pueda contar mis impresiones acerca del iluminador Watt’s up de Benefit (precio: 35,50€).

No soy experta en este ámbito, pero me he animado a compartir con todos vosotros un producto que Laura no tiene en su colección de maquillaje. ¡Espero que os quedéis a leerlo!

Llevaba bastante tiempo buscando un iluminador en crema debido a que tengo la piel seca y no me gusta usar este tipo de producto en polvo. Probé Soft and Gentle de MAC y no se asentaba bien en mi piel, el efecto era muy artificial, por este motivo decidí hacerme con el iluminador de Benefit.

Lo compré hace dos años en el aeropuerto de Heathrow y el precio fue aproximadamente de 18 libras. A pesar de que el precio en euros es muy elevado, lo considero una buena inversión.

Este iluminador se nos presenta en formato barra, por un lado, está el producto y por otro una esponja redonda para difuminar que no me entusiasma, me parece poco higiénico.
El tono es un color champagne con destellos dorados muy ligeros.

A mi parecer, este iluminador favorece más a pieles morenas, concretamente la mía es oscura y el resultado es muy bonito. Esto no significa que no se lo recomiende a pieles más claras, lo que quiero decir, es que es un iluminador muy potente y hay que ponerselo con cuidado, pues si no lo hacemos el resultado es muy antinatural.
La manera en la que lo uso es directamente del stick, después lo difumino con el dedo a toques y para finalizar, lo perfecciono con la Beauty Blender.

Normalmente, durante el día me aplico menos cantidad que por la noche para conseguir un efecto menos dramático. Es moludable, es decir, cuantas más capas te eches más potente será el resultado.

En cambio, la duración me ha sorprendido para mal, al final del día apenas queda producto en el rostro. Me fastidió bastante por lo que decidí utilizar un spray fijador (All Nighter de Urban Decay) y pude notar el cambio a mejor.

A continuación os dejo unos swatches para que veaís como queda a la luz natural y a la sombra.


Conclusión: sin duda os lo recomiendo, aunque sea un producto caro y la duración no sea la mejor, el efecto que deja en la piel es precioso. Además, contiene 9,4 g ¡cantidad suficiente para toda la vida!

Y vosotros, ¿lo compraríais? contadme abajo en los comentarios cuál es vuestro iluminador favorito
💗💗💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis