miércoles, 7 de junio de 2017

Mascarilla fresca cupcake de Lush


El acné sigue estando presente en mi rostro en menor medida, aunque me esté tratando al respecto, sigo utilizando productos para combatirlo y uno de ellos es la mascarilla cupcake de Lush.

Este producto se nos presenta en un tarro de 75g y su precio es de 9,75€. Está indicado para pieles grasas con imperfecciones, incluso para pieles mixtas, ya que no reseca en absoluto.

Es una mascarilla fresca, por lo que debemos conservarla en la nevera, aconsejan tenerla máximo 15 días, pero en mi caso se ha conservado incluso más.

El ingrediente principal es el chocolate (irónico ¿verdad?, toda la vida diciéndonos que no comamos chocolate porque nos saldrán granitos…), también contiene Barro Rhassoul que tiene propiedades exfoliantes. Con tan solo olerlo ¡dan ganas de comérselo!

Suelo aplicarme esta mascarilla (1 o 2 veces por semana) el día que me hago una limpieza profunda. Primero exfolio mi piel (aunque no es necesario, porque como he mencionado antes, contiene Barro Rhassoul), después aplico la mascarilla y la dejo actuar entre 5-10 minutos.

Los resultados que he ido notando han sido sobre todo la disminución de punto negros. También noto mi piel más hidratada después de cada aplicación. En cuanto a mis granitos, ha ayudado a desinflamarlos.

El punto negativo que puedo encontrarle a esta mascarilla es la cantidad, contiene demasiado producto como para gastarlo en 15 días.

Por último, os dejo la lista de ingredientes para que echéis un vistazo:
Barro de Rhassoul, Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Glicerina, Talco Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Menta Fresca (Mentha piperita), Aceite de Sándalo (Fusanus spicatus), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Hierbabuena (Mentha spicata), Aceite de Pipermint (Mentha piperita) *Limonene Perfume.

¿Cuál es vuestra mascarilla favorita de Lush?

¡Hasta el próximo post!
💗💗💗💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis