sábado, 8 de julio de 2017

Desodorante sin aluminio-Mum




Hace unos días por instastories (que si no me seguís podéis hacerlo buscándome como @confesionesdebelleza) os hablaba a cerca del nuevo desodorante sin aluminio que estoy utilizando. Sé que es muy difícil desintoxicarnos de todo lo que nos rodea, pero si puedo conseguirlo con el desodorante ¡lo haré!

No quiero dármelas de nada porque no soy experta en este ámbito, sólo me he informado acerca del daño que causa el aluminio en nuestra piel, concretamente en la axila. Tampoco voy a profundizar mucho, compartiré con todos vosotros la información que he leído.

El aluminio es un componente que llevan la mayoría de los desodorantes, y que su función es que cuando sudamos no deja transpirar la piel, bloqueando el mal olor y por tanto esas bacterias que son tóxicas no se expulsan y quedan dentro de nuestro cuerpo.

Los desodorantes sin aluminio, si dejan transpirar la piel, permitiendo la expulsión de esas bacterias. Ahora bien, ¿realmente el aluminio está ligado a problemas de salud? No soy quien para responderos esta pregunta por lo que os recomiendo que os documentéis por vuestra cuenta como yo hice.

Por otro lado, como os he contado al principio, os voy a explicar mi experiencia con el desodorante sin aluminio. El que estoy usando es de la marca Mum y su precio ronda los 2€. Este desodorante sólo lo he podido encontrar en formato barra y se vende en súper mercados como Alcampo, y también lo he visto en perfumerías como BodyBell.

No es mi primera experiencia con desodorantes sin aluminio, anteriormente estuve utilizando el de la marca Sanex, pero no me funcionó en absoluto, ya que a los 15 minutos acababa oliendo a sudor.

Sin embargo, con el desodorante Mum, estoy muy sorprendida y muy contenta porque sí funciona. Aguanta casi todo el día pero al final del día noto que no funciona tan bien. Pienso que si vivís en una zona muy calurosa como es mi caso, que vivo en Madrid y en verano hace un calor horrible e inaguantable, no es que no aguante bien este desodorante, sino que cualquier desodorante en estas circunstancias también fallaría.

Existen otras marcas low cost que me encantaría probar, como Tulipán Negro. También sé que existen otras marcas más costosas como Nuxe o La Roche Posay que venden este tipo de desodorante con otros componentes más exclusivos, que imagino que cumplirán esta función mucho mejor. A mi parecer, no pienso que merezca la pena gastar tanto dinero en un desodorante, así pues, me decanto en buscar marcas más económicas.

Me gustaría saber si vosotras también usáis a diario desodorantes sin aluminio y cuál es vuestra experiencia. Me encantaría que me recomendarais otras marcas para así poder probarlas y comparar.

¡Gracias una vez más por leerme! Hasta el siguiente post.
💗💗💗💗💗💗

1 comentario:

  1. Muy bien Laury hay fomentar el interés por los desodorantes sin aluminio.

    ResponderEliminar

Mostrar emojis