miércoles, 31 de agosto de 2016

Haul-NYC


Recientemente he viajado a Nueva York y hoy vengo a enseñaros algunas de la compritas que hice :D.


Muchos estaréis pensando al ver mis compras que por qué no entré en Sephora para comprar productos de Tarte, Becca… y os entiendo perfectamente porque yo aún me lo sigo preguntando.

Ahora en serio, suelo inclinarme más por las marcas low cost y aparte, entrar en Sephora sería como torturarme a mirar productos que me encantaría tener pero que en realidad no necesito (vosotras me entendéis). ¡Aun así entré! A comprar un encargo y se me pusieron los dientes bastantes largos.

-Fragancia “true escape” de Victoria’s Secret: me encantan las fragancias de Victoria’s secret aunque tengo que reconocer que el aroma no dura mucho en la piel. NOTA*:si vais a NYC en busca de esta fragancia, en su tienda original su precio es de $18, sin embargo, en el outlet que está en New Jersey su precio es de $3. ¿Compensa no creéis? 

-Labial 830 violet vixen de Maybelline: estoy casi segura que este tono no lo venden en España. Cuando llegué a la gran manzana fui en busca del tono 840 que es un tono azul oscuro precioso, y ¡siempre estaba agotado! Así que al final me decanté por este violeta que también me encanta.

-Labiales mate HD Addiction, HD Infatuation y HD Intensity de Revlon: ¡no podía irme de NYC sin probar un labial de Revlon! Mi favorito sin dudad 665 HD Intensity, no me han defraudado.

-Rimmel Katy kat eye de Cover Girl: no sé si el que elegí está en mal estado o algo, pero el olor de este rimmel es horrible…Si alguna más lo tiene ¡contadme si os huele así de mal!

-Esmalte de uñas 705 Hray Suede de Revlon: elegí este color nude con destellos dorados pensando en el próximo otoño/invierno.

-Bálsamo labial EOS: casualmente cuando estaba allí, me enteré de que ya lo comercializaban en España. Pero allí era más barato, $4,39.

-Desinfectantes de manos: lo reconozco, soy una maniática de tener las manos limpias y estos desinfectantes son mi perdición, tienen el tamaño perefcto para llevar siempre conmigo ($1,99).

Según vaya probando los productos iré haciendo una review individual de cada uno, ¡decidme en los comentarios cuál queréis que sea el primero!
¡Muuuuuuack!

4 comentarios:

Mostrar emojis