Mascarilla para puntos negros PIL'ATEN

by - diciembre 04, 2017


La mascarilla PIL’ATEN de origen coreano promete eliminar los puntos negros de cualquier parte de tu cuerpo. Está destinado principalmente para personas con acné ya que limpia el exceso de grasa e incluso previene la aparición de espinillas. Pero… ¿Realmente es tan milagroso como el mismo producto indica?
No es la primera vez que tengo contacto con productos coreanos, el último que utilicé fue una mascarilla de arroz de la marca Skin 79, y me encantó. Desde entonces, me llaman mucho la atención este tipo de productos. El caso, (que me enrollo), es que al acabar tan asombrada, tuve unas expectativas muy altas sobre esta macarilla, y el chasco fue muy grande...

Antes de nada, si queréis cotillear este producto, lo podéis hacer en perfumerías Primor, Amazón e incluso en Aliexpress😳. También hay podéis leer más reseñas de otras chica e incluso ver vídeos en Youtube (algunos no tienen desperdicio😆). Su precio ronda los 5 euros dependiendo de donde lo compréis.

Como podéis apreciar en la foto este producto se presenta en un bote de 60g, lo compré en Amazon y me regalaron una muestra del mismo producto, además me vino un instrumento para sacar espinillas que nunca uso. 

La textura es líquida y un tanto pegajosa, hay que aplicar la mascarilla lo antes posible para que no se seque en los dedos, en cuanto al olor es agradable, nada fuerte, no me preguntéis por qué pero me esperaba un olor artificil a plástico, por suerte no es así. El color es negro, lo que hace muy peculiar a este producto.

Una vez que nos hayamos puesto la mascarilla hay que esperar entre 20-25 minutos para que haga efecto, después se retira con las manos (no duele por si alguien se lo pregunta). Lo que más me ha gustado, es la sensación de frescura, en verano se agradece mucho.

🚩INCISO: No he querido poner ninguna foto enseñando la suciedad de los poros de mi nariz, he visto que lo hacen otras personas y me da un poco de asquete, lo siento por los más morbosos😅.

Como iba diciendo, el resultado no es tan asombroso como esperaba, quita suciedad sí, pero no deja la piel tan limpia de impurezas como promete. Reconozco que deja la piel muy suave y con una sensación de frescor, pero no creo que repita con este producto porque prefiero usar exfoliantes con los que he obtenido mejores resultados.

¿Habíais utilizado esta mascarilla antes?
¡Contadme vuestras impresiones abajo en los comentarios!

¡Hasta el próximo post!
💗💗💗💗💗💗💗

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram