Manteca limpiadora de camomila | The Body Shop

by - noviembre 18, 2019

El otro día os comentaba por Instagram, que por fin me he estrenado con este famosísimo desmaquillante de The Body Shop. Pensaba que iba a ser de las pocas que todavía no lo había utilizado, me sorprendió leer que muchas de vosotras tampoco os habíais animado 😊 

Hace ya varios posts, os escribí mis impresiones sobre el desmaquillante en aceite Panda's Dream de Tony Moly. Como primer contacto me gustó muchísimo, tanto, que decidí ir más allá y probar este producto del que os vengo a hablar hoy.
Manteca limpiadora de camomila
Este producto se nos presenta en una lata metálica redonda, hay disponible dos tamaños (90ml/14,00€ o bien 100ml/15,56€). Tiene un aroma sutil muy agradable a camomila. La textura es sólida y densa, cuando entra en contacto con la piel se acaba fundiendo.

Me gusta utilizar esta manteca para desmaquillarme desde cero, incluso los ojos (no escuece ni causa irritación). Desmaquilla maquillajes resistentes así como mascaras waterproof.
Suelo coger poca cantidad, la textura al ser densa cuanta más cantidad apliquemos, más nos costará trabajar el producto en la piel y más tardaremos en desmaquillarnos.

Empiezo humedeciendo el rostro y con poca cantidad de producto, lo froto entre mis dedos (manías) y  comienzo a dar ligeros masajes en forma circular por toda la cara, hasta que siento que necesito aclarar. Repito el proceso hasta que mi piel quede totalmente libre de maquillaje.

Al principio, me parecía raro esta forma de desmaquillar y no me fiaba. Cuando terminaba, cogía un disco impregnado en agua micelar y me lo pasaba por el rostro. Obviamente el disco estaba limpio y sin residuos de maquillaje.

¿Repetiré?
Me parece un producto muy bueno pero un pelín caro, quiero seguir probando otras mantecas que me habéis recomendado a raíz de la publicación que subí. ¡No negaré que si encuentro este producto en promoción lo compre! 
¿Habési probado esta manteca limpiadora? ¿Cuál me recomendáis?
¡Hasta el próximo post!
💗💗💗💗💗💗💗
 photo Firma.jpg

También te puede interesar

1 comments

  1. ¡Hola Laura!

    Personalmente pienso que para gustos los colores y si te soy sincera cuando probé esta manteca limpiadora no me causó una gran impresión. Reconozco que cumple su función de retirar el maquillaje correctamente, pero yo en esta clase de productos busco algo más. Adoro los bálsamos limpiadores y me habría encantado que este me gustara, pues su precio es muy bueno.
    Me alegro que a ti te haya funcionado y ahora a seguir buscando ¿No?

    Me ha gustado leerte y descubrir tu blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram