Aceite de Maracuyá | Tarte

by - febrero 09, 2020


En invierno la piel tiende a deshidratarse, por eso hay que prepararla antes de que nos pille el frío. Los aceites faciales, son un extra de hidratación, no podemos limitarnos a utilizar sólo este tipo de productos para hidratar la piel. Si nos informamos y buscamos al respecto, veremos que las cremas humectantes son imprescindible para tratar la deshidratación. La piel necesita agua y no sólo basta con una hidratante cualquiera. También es importante utilizar serums. El serum ayuda a absorber mejor la crema que nos pongamos a continuación.
Aunque utilicemos los mejores productos de bellezas, para que nuestra piel luzca sana y bonita, lo principal es cuidarse por dentro. De nada sirve utilizar las cremas más caras si no bebemos suficiente agua y comemos saludable. En mi caso, en mi piel se refleja cuando mi alimentación no es la mejor, y con los cambios de temperatura.

Aceite de Maracuyá | Tarte
Después de una compra en Sephora, me dieron de regalo esta muestra (+5 para Sephora que está mejorando las muestras que da) de uno de los productos más famosos de la marca Tarte, el aceite de maracuyá. Este aceite, contiene 7ml. El tamaño estándar es de 15ml por 15,95€.

Es un aceite seco, que cunde muchísimo. Lo he estado utilizando por la noche, después de aplicarme mis cremas con la piel seca y limpia. Suelo aplicar 3 gotas para abarcar bien toda la cara.
Contiene vitamina C y aceites grasos que aportan hidratación y ayuda a promover el rejuvenecimiento de la piel.

El envase es de cristal y el aplicador tiene formato gotero. No tiene ningún olor característico y la textura es una mezcla entre aceitosa y acuosa. Cuando ya me he aplicado el aceite, me froto las manos y me las paso por el cuello. 

¿A qué tipo de piel lo recomendaría? A cualquier tipo de piel que esté deshidratada, mi piel es: mixta, sensible y con acné y este aceite le viene de maravilla en invierno. El verano quizás no lo use tanto porque siento que mi piel no lo necesita.

Por último, deciros que me gusta aplicarlo una hora antes de irme a dormir, así el producto se va absorbiendo poco a poco y no mancho la almohada 😊.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Contadme abajo en los comentarios si conocéis este producto. También que productos utilizáis cuando tenéis la piel deshidrtada.

¡Hasta el próximo post!💗
 photo Firma.jpg

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram