Exfoliante pieles sensibles| Etnia

by - diciembre 28, 2015



¡Hola a todos! hoy os traigo una reseƱa, para aquellos que tengĆ”is la piel grasa con acnĆ©. En esta ocasiĆ³n os voy a hablar de un exfoliante quĆ­mico de la marca ETNIA.

ETNIA es una firma espaƱola que naciĆ³ en 2012 cuyo propĆ³sito es ofrecer productos de cosmĆ©tica y maquillaje a precios accesibles. Para mĆ­ es totalamente nueva, y ha sido un gran descubrimiento, y no sĆ³lo por sus productos de belleza, si no tambiĆ©n los de maquillaje. EncontrarĆ©is esta firma unicamente en stands de El corte inglĆ©s.


Mi primera compra descubriendo ETNIA, evidentemente, iba a ser de cuidado facial, elegĆ­ este exfoliante quĆ­mico facial para pieles sensibles: contiene 50 ml y su precio es de 5, 90 euros.
 
Este producto es distinto al resto, pues resulta que no contiene partĆ­culas exfoliantes o grĆ”nulos. Es una “crema exfoliante” asĆ­ lo denomina la marca, y es que hace una exfoliaciĆ³n quĆ­mica y no fĆ­sica, por este motivo previene la apariciĆ³n de comedones y ayuda a cerrar los poros. Es la primera vez que utilizo un producto de este tipo, y me ha sorprendido gratamente.

Si entendĆ©is acerca de este tema, sabrĆ©is que para las pieles con acnĆ©, la mejor exfoliaciĆ³n es la quĆ­mica. Evita daƱar y la apariciĆ³n de mĆ”s acnĆ©.

Mi piel es muy sensible y no me ha causado ningĆŗn tipo de irritaciĆ³n, asĆ­ que, lo he estado utilizando cada dos dĆ­as. Limpia y arrastra las pieles muertas que tengamos en el rostro, muy cuidadosamente. El resultado es una piel suave y nada tirante.

El Ćŗnico punto negativo que veo a este producto, es, que no limpia en profundidad los poros, sĆ³lo limpia la parte externa del rostro. Es interesante utilizarlo para ciertas zonas de la cara, pero por ejemplo, en mi caso, la zona de la nariz que es donde mĆ”s puntos negros tengo, necesitarĆ­a una limpieza mĆ”s profunda, y este exfoliante se queda corto para eso.

Si es cierto, que me he dejado condicionar por la experiencia que tengo. Cuando utilizo un exfoliante y noto los granulos en mi piel, pienso que estoy exfoliando en profundidad y es mucho mejor. Pero me he estado informando y realmente estaba equivocada. No tiene que ser asĆ­ siempre, depende de muchos factores. Por eso, os recomiendo siempre investigar, preguntar, y leer acerca de productos especĆ­ficos para vuestro tipo de piel. Lo que yo os cuente por aquĆ­, no es la verdad absoluta pero sĆ­, una guĆ­a para informaros y verificar que es cierto o no.

Gracias por leer un dĆ­a mĆ”s mis reseƱas, me gustarĆ­a leer en los comentarios vuestra opiniĆ³n sobre este tipo de productos. TambiĆ©n podĆ©is me podĆ©is escribir sobre los que utilizĆ”is vosotros, y algĆŗn tesoro que tenga que decsubrir de ETNIA.

¡Hasta el prĆ³ximo post! šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

2 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram