Perfiladores | Essence

by - julio 19, 2016


Tengo que confesaros que no suelo perfilarme los labios, los dos Ćŗnicos perfiladores que tengo son los que os voy a mostrar hoy.
Generalmente cuando quiero probar un producto nuevo, suelo comprarlo low cost. AsĆ­ si no me convence, no me he dejado un dinero importante en ese producto y mi cartera no se resiente tanto.
Si el producto low cost que he comprado me ha gustado, me suelo arriesgar a comprar el mismo producto superior, de alta gama o incluso a veces sigo apostando por el mismo.

En este caso, el experimento no me ha convencido, y no por el producto en sĆ­, si no por los tonos: 07 plum cake y 08 girl next door (1,89€).

La pigmentaciĆ³n mejora cuanto mĆ”s intenso sea el tono, cuando lo aplicamos se sienten bastante cremoso, pero a lo largo de las horas reseca y cuartea los labios (si no llevamos pintalabios encima).


El tono 08 es un nude claro. No me convence porque el tono es muy claro.
Me dejƩ llevar por el color del envase y no acertƩ en absoluto. El tono en sƭ es ponible y no llega a dar ese efecto de labio borrado, pero por mi tono de piel no me favorece.

El tono 07 es un tono granate, nada subido. Este color me convence mƔs que el anterior, aunque me lo esperaba mƔs intenso.

Y vosotras, ¿habĆ©is probado estos perfiladores?




TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram