Ultra HD Mate | Revlon

by - septiembre 18, 2016


La marca Revlon es poco conocida en EspaƱa, por desgracia no nos llegan ni la mitad de sus productos...pero los pocos que nos han llegado los podemos encontrar en perfumerƭas Primor.
No sabrƭa deciros en quƩ paƭses se vende esta firma, yo pude conseguir estos labiales en un viaje que hice a Estados Unidos.

Revlon, ultra HD matte lipcolor son unos labiales lĆ­quidos con acabado mate de larga duraciĆ³n, al cabo de las horas el labio se siente seco, pero no se llega a cuartear.
La textura es lĆ­quida con un punto cremoso y su aplicador es de gloss, muy suave, me recuerda a los de la marca Nyx.
La pigmentaciĆ³n es muy buena, con una pasada tenemos el labio pintado. Eso sĆ­, para que el color dure mĆ”s horas y se vea mĆ”s intenso suelo aplicarme dos capas.
El precio no me sorprendiĆ³ mucho ($8) porque ya habĆ­a leĆ­do que Revlon es una marca low cost muy parecida en precios a Maybelline.
En lo personal, estos labiales me han encantado, mi favorito es el tono 665 y la verdad es que me hubiese llevado todos. A vosotros ¿cuĆ”l os ha gustado mĆ”s?

¡Decidme en los comentarios si en vuestro paĆ­s venden estos labiales, asĆ­ nos informamos entre todos un poco mĆ”s!

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram