Resist perfectly balanced foaming cleanser | Paula's Choice

by - noviembre 13, 2016


Resist perfectly balanced foaming cleanser 30ml

Llevo probando mĆ”s de un mes los productos que me enviaron desde Paula’s Choice y por fin os puedo ir contando que me estĆ”n pareciendo.
Este limpiador facial es el formato viaje (5,50€) pero tenĆ©is disponible el formato normal de 190 ml (27,40€).

EstƔ indicado para pieles normales, grasas y mixtas con tendencia al acnƩ. Su textura es en crema, densa con un olor normal nada caracterƭstico.


Cuando nos aplicamos el producto previamente con la piel humedecida, no produce ningĆŗn tipo de espuma. Es el primer limpiador que pruebo de este tipo, y realmente siempre nos han vendido que si no hace espuma no limpia en profundidad y es totalmente incierto.

Muchas preferirƩis que haga o no espuma, a mi concretamente me da igual mientras no me reseque la piel en exceso.


El resultado es una piel limpia e hidratada, no me ha causado ningĆŗn tipo de irritaciĆ³n ni sequedad.

Como mƔs me gusta utilizar este limpiador es despuƩs de haberme desmaquillado. Asimismo, sirve para desmaquillarse, pero nunca me ha gustado hacerlo directamente con productos en crema como pueden ser las leches limpiadoras.

Como podƩis apreciar en la foto, el envase es de plƔstico y el producto sale por una pequeƱa boquilla.

Este limpiador junto con el exfoliante me estĆ” encantado, un diez para Paula’s Choice. La Ćŗnica pega que le veo a estos productos es la forma de adquirirlos, sĆ³lo se puede a travĆ©s de su pĆ”gina web:
(http://www.paulaschoice.es/resist-perfectly-balanced-foaming-cleanser-deluxe-sample.html#product_tabs_Ingredients)

¿QuĆ© limpiadores fĆ”ciles utilizĆ”is?
 

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram