Iluminador Watt's Up! | Benefit

by - abril 19, 2017


¡Hola! mi nombre es Hannah, y hoy Laura me ha cedido su blog para que os pueda contar mis impresiones acerca del iluminador Watt’s up de Benefit (precio: 35,50€).

No soy experta en este Ć”mbito, pero me he animado a compartir con todos vosotros un producto que Laura no tiene en su colecciĆ³n de maquillaje. ¡Espero que os quedĆ©is a leerlo!

Llevaba bastante tiempo buscando un iluminador en crema debido a que tengo la piel seca y no me gusta usar este tipo de producto en polvo. ProbƩ Soft and Gentle de MAC y no se asentaba bien en mi piel, el efecto era muy artificial, por este motivo decidƭ hacerme con el iluminador de Benefit.

Lo comprĆ© hace dos aƱos en el aeropuerto de Heathrow y el precio fue aproximadamente de 18 libras. A pesar de que el precio en euros es muy elevado, lo considero una buena inversiĆ³n.

Este iluminador se nos presenta en formato barra, por un lado, estƔ el producto y por otro una esponja redonda para difuminar que no me entusiasma, me parece poco higiƩnico.
El tono es un color champagne con destellos dorados muy ligeros.

A mi parecer, este iluminador favorece mƔs a pieles morenas, concretamente la mƭa es oscura y el resultado es muy bonito. Esto no significa que no se lo recomiende a pieles mƔs claras, lo que quiero decir, es que es un iluminador muy potente y hay que ponerselo con cuidado, pues si no lo hacemos el resultado es muy antinatural.
La manera en la que lo uso es directamente del stick, despuƩs lo difumino con el dedo a toques y para finalizar, lo perfecciono con la Beauty Blender.

Normalmente, durante el dƭa me aplico menos cantidad que por la noche para conseguir un efecto menos dramƔtico. Es moludable, es decir, cuantas mƔs capas te eches mƔs potente serƔ el resultado.

En cambio, la duraciĆ³n me ha sorprendido para mal, al final del dĆ­a apenas queda producto en el rostro. Me fastidiĆ³ bastante por lo que decidĆ­ utilizar un spray fijador (All Nighter de Urban Decay) y pude notar el cambio a mejor.

A continuaciĆ³n os dejo unos swatches para que veaĆ­s como queda a la luz natural y a la sombra.


ConclusiĆ³n: sin duda os lo recomiendo, aunque sea un producto caro y la duraciĆ³n no sea la mejor, el efecto que deja en la piel es precioso. AdemĆ”s, contiene 9,4 g ¡cantidad suficiente para toda la vida!

Y vosotros, ¿lo comprarĆ­ais? contadme abajo en los comentarios cuĆ”l es vuestro iluminador favorito
šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram