Pinstripe Instain | The balm

by - noviembre 26, 2017


DespuĆ©s del susto que sufrimos algunas al enterarnos de que la marca The Balm ya no se iba a vender en Primor, aprovechĆ© y comprĆ© este colorete por un precio increĆ­blemente barato. Por suerte, este susto pasĆ³ y The Balm vuelve a estar en perfumerĆ­as Primor, asĆ­ que no creo que tengĆ”is problemas en encontrar este maravilloso producto.

The Balm es una firma que me gusta muchƭsimo, la mayorƭa de mis coloretes son de esta marca. Los envases estƔn ambientados en el estilo pin-up y son bastante llamativos. El precio a algunos os puede parecer elevado, cosa que no os niego, pero siempre podƩis comprarlo en rebajas y asƭ os ahorrƔis un dinerillo.
Pinstripe (18,80€) pertenece a la gama Instain long wearing de coloretes. Son seis tonos en total para todo tipo de pieles.

Como todos los productos de The balm, el envase es de cartĆ³n que se cierra con imĆ”n. Viene con una funda, para proteger el producto. TambiĆ©n, contiene un espejo en su interior en la parte superior. Su tamaƱo es ideal para que lo podamos llevar en el bolso.

El tono es un mix entre borgoƱa y marrĆ³n perfecto para el otoƱo. El acabado es mate con ligeros destellos dorados. La textura es muy fina, y un tanto polvoriento, pero nada que no se pueda solucionar sacudiendo la brocha. La pigmentaciĆ³n es muy alta, ¡cuidado! con que posemos la brocha es mĆ”s que suficiente para coger producto.


Hablemos ahora de la duraciĆ³n. ¿realmente merece la pena? ¡La respuesta es sĆ­! Casi no es necesario retocar a lo largo del dĆ­a.

Puedo comprender que no a todo el mundo le encante este tipo de tonos, pero pienso que es un color diferente, me lo comprĆ© para salir de mi “zona de confort” y no utilizar siempre los mismos tonos. ¡AdemĆ”s se puede utilizar como sombra de ojos!

¿QuĆ© tonos estĆ”is utilizando en las mejillas este otoƱo? ¡Compartidlo conmigo abajo en los comentarios!

Muchas gracias por leerme un dƭa mƔs,

¡Hasta el prĆ³ximo post!
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram