Mousse desmaquillante | Sephora

by - diciembre 27, 2017


Creo haber probado casi todas las maneras posibles que existen para desmaquillarse. Mi favorita hasta el momento es el agua micelar, concretamente el de Garnier, aunque quiero probar otras marcas que me llaman mucho la atenciĆ³n. Precisamente por este motivo, el otro dĆ­a me topĆ© con este desmaquillante en mousse de Sephora, es la primera vez que veo este tipo de formato, y al parecer no es “muy novedoso" pues otras firmas como Estee Lauder venden este mismo producto. La idea me pareciĆ³ cuanto menos curiosa y a la vez novedosa.
šŸŽ…Antes de empezar con esta reseƱa, os quiero desear unas felices fiestas, una feliz salida y entrada del aƱošŸŽ…šŸŽ„. ¡Ahora sĆ­, comencemos!

Esta limpiadora se nos presenta en un bote de metal (150 ml) en el que el producto sale a presiĆ³n (precio: 10,95€). La textura como bien os he mencionado antes es mousse o espuma de color blanco, y entre sus ingredientes, destaca la miel de acacia que actĆŗa como antioxidante, suavizante y nutritivo.

USO
Previamente me humedezco la cara y a continuaciĆ³n aplico la mousse por todo el rostro incluyendo ojos. El rostro se desmaquilla bien sin dejar ningĆŗn tipo de residuo. Las sombras se retiran a la perfecciĆ³n, pero la mĆ”scara a prueba de agua se resiste un poco. El punto negativo viene cuando me aclaro la zona de los ojos, noto que me pica. Inmediatamente me vuelvo a aclarar y no lo he vuelto a utilizar mĆ”s en esa zona.

Entre los componentes aparece “alcohol de coco” como undĆ©cimo ingrediente, supongo que este es el causante del picor. He leĆ­do alguna que otra reseƱa y para algunas este producto huele a alcohol. Para mĆ­ no, el olor no es nada fuerte, al contrario es leve.

Sephora vende este mismo producto, pero con el bote de otro color (verde), que en resumen, es el mismo producto, pero sin aceite. Desconozco si este contiene alcohol, pues como podĆ©is comprobar en el link que os dejo a continuaciĆ³n, no viene la lista de ingredientes.

Veredicto final
Bueno pues creo que es evidente que no voy a volver a comprarlo. La causa principal como he escrito antes, es que me pican los ojos y no quiero que me los irrite. Pero ya que lo he comprado, lo utilizarĆ© para retirarme sĆ³lo la base del rostro y los labiales fijos.

Si no llega a ser por el picor, hubiese sido un producto de diez. Es una forma cĆ³moda y rĆ”pida de desmaquillarnos con nuestras propias manos, sobre todo cuando nos vamos de viaje.

¿HabĆ©is utilizado alguna vez para desmaquillaros este tipo de producto? ¿RepetirĆ­ais?

¡Felices fiestas! Nos leemos en el prĆ³ximo post!
 šŸ’—šŸŽ„šŸ’—šŸŽ„šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

1 comments

  1. A mi tambiƩn me pica los ojos, cuando se acabe no lo comprarƩ mƔs, no me satisface.

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram