Super Stay 24h | Maybelline New York

by - mayo 15, 2018



Maybelline ha lanzado una nueva base al mercado, Super Stay 24h (precio: 12,99€). Entre otras cosas, promete una cobertura total y una duraciĆ³n de hasta 24 horasšŸ˜³. La marca no especifica para que tipo de pieles estĆ” indicada, pero he leĆ­do muchas reseƱas de chicas con diferentes tipos de piel que les ha ido genial.

Antes de comenzar con la reseƱa, os voy a contar como se presenta el envase de este producto. El frasco es de cristal y la tapa de plĆ”stico, viene con un dosificador, el cuĆ”l me encanta, porque hace que sea mĆ”s higiĆ©nica su aplicaciĆ³nšŸ‘Œ.

Hay disponible 12 tonos en total, a mi parecer, no muy acertados. El que yo uso es el 21 nude, que es el segundo mƔs claro y aun asƭ me queda oscuro. Por desgracia no es ninguna novedad que lancen menos tonos en EspaƱa.
Aunque los seƱores de Maybelline afirmen que esta base tiene una cobertura total, yo pienso que es media. Obviamente, esto depende mucho de si lo aplicamos con brocha o con esponja. En lo personal, siempre he sido de aplicar las bases con brocha, pero ahora lo dejo sĆ³lo para ocasiones especiales. Cubre rojeces y manchas tenues, pero se queda corto si queremos cubrir grandes imperfecciones.

La textura es densa, sin llegar a ser una plasta. Se trabaja muy bien en la piel y no se siente pesada. Si tenĆ©is zonas secas en el rostro, es posible que con esta base se acentĆŗe y no se integre bien en la piel. El acabado no llega a ser mate, deja la piel con un toque luminoso pero discreto.

Es una base moldeable, si aplicamos una segunda capa, obtendremos mƔs cobertura, pero no total. Para aquellas chicas que no querƔis que se note que llevƔis maquillaje con una capa os serƔ suficiente.

Una vez aplicada la base si esperƔis unos minutos, notarƩis que se oxida un poco, sobre todo por la zona del nacimiento del cabello, dando un aspecto anaranjado. Asƭ que, no os olvidƩis de difuminar bien, sobre todo por el cuello para evitar el efecto mƔscara.

Al cabo del dĆ­a, me salen brillos, pero esto es muy relativo, porque influyen otros productos que se hayan utilizado antes (prebase) o despuĆ©s (polvos de sellado). AdemĆ”s del tipo de piel, condiciones atmosfĆ©ricas…etc. Mi piel es grasa, y los brillos los tengo asegurados al final del dĆ­a. 

Con esta base, los brillos mƔs destacados han sido los de la zona t. En el resto de la cara la textura y la cobertura ha seguido siendo la misma casi sin alterarse.

¿ConclusiĆ³n? ¡Me ha gustado y lo recomiendo! La Ćŗnica pega que le encuentro a esta base es que no exista la variedad de tonos que se comercializa en otros paĆ­ses.

¡Hasta aquĆ­ la entrada de hoy! Contadme abajo en los comentarios, quĆ© base estĆ”is utilizando actualmente y si habĆ©is probado Super Stay 24h. Si ademĆ”s, tenĆ©is alguna recomendaciĆ³n que hacerme, soy todo ojosšŸ‘€.

Me encanta leeros e interactuar con vosotros, ¡hasta el prĆ³ximo post! šŸ’—
  

TambiƩn te puede interesar

6 comments

  1. CĆ³mo siempre haciendolo fĆ”cil para las blanquitas de color porcelana oigan!
    SeƱores de maybelline cambien los tonos! Las blanquitas tambiƩn existimos jajajaja
    A mi me pasa con de base de L'oreal "Accord Parfait" de Jlo. El tono mƔs claro es, vanilla con chocolate -.-'. Creo que deberƭan de fabricar mƔs tonos, o menos y que se adecuen bien al tono de la piel. ;) Como siempre Lau, genial! PD: queremos labiales!! y fotos de morritos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota sobre esta base!!. A dƭa de hoy soy muy fan de la base de Wet n Wild PhotoFocus. Al ser blanquita tambiƩn me cuesta mucho encontrar bases low cost sino es en el mismo stand... Y con suerte si hay probador.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se dan cuenta de la limitaciĆ³n que supone...:(

      ¡Gracias por tu comentario!

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola pues por lo que comentas es una base que si me gustarĆ­a probarla solo espero que pueda encontrar un tono adeacuado para mi piel

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram