VIVA GLAM Miley Cyrus-MAC

by - febrero 15, 2015


¡Hola chicas! Bienvenidas al blog un domingo mĆ”s, ¿quĆ© tal San ValentĆ­n? Yo me he llevado una gran sorpresa con mi regalo y lo comparto hoy con vosotras.

Mi novio que me quiere mucho y me mima demasiado me ha regalado el pintalabios VIVA GLAM Miley Cyrus de MAC. ¡Regalazo para cualquier persona adicta a los potis como yo! 
Labial amplified crĆØme, contiene 3 g y su precio es de 19.50 euros.




VIVA GLAM Miley Cyrus-MAC

Ya sabĆ©is que como cada aƱo, MAC saca un labial de la colecciĆ³n VIVA GLAM y el dinero va destinado a mujeres, hombres y niƱos afectados por el VIH/SIDA. Y este aƱo la elegida ha sido Miley Cyrus.

Este labial es de la gama amplified creme, de un color rosa fuerte casi neĆ³n precioso. Aunque es un color que yo utilizarĆ­a mĆ”s en primavera/verano, al dĆ­a siguiente lo estrenĆ© (pura ansia).

Su duraciĆ³n es increĆ­ble como todos los labiales de MAC, no es necesario poner hincapiĆ© a la hora de aplicĆ”rnoslo porque pigmenta una barbaridad con una sola pasada.

El acabado es amplified creme, no es mate y se caracteriza por ser cremoso, con sutiles destellos del color del labial, en este caso rosa. El fotografiado muestra reflejos como podĆ©is ver en el swatch que a continuaciĆ³n nos muestro, le da al labio un aspecto jugoso. Aunque sea cremoso, no se resbala en el labio con facilidad. Pienso que esto es un punto a favor ya que ciertos labiales al llegar a ser tan cremosos es necesario aplicĆ”rnoslo con un pincel, para no salirnos y que nos quede perfecto. Esto desquicia a cualquiera.

El packaging es el mismo que el de todos los labiales de MAC a excepciĆ³n de que tiene detalles del mismo color que el labial. TambiĆ©n podemos encontrar como siempre la firma del artista en el envase.

Por Ćŗltimo deciros que este labial como todos los de VIVA GLAM es de ediciĆ³n limitada que perdurarĆ” hasta el aƱo que viene.

¿Vosotras tambiĆ©n os habĆ©is hecho con este labial?
¿CuĆ”l es vuestro acabado de MAC favorito?

¡Hasta el prĆ³ximo post!

TambiƩn te puede interesar

9 comments

  1. ¡Es un regalazo de los pies a la cabeza!, ¡me encanta! :D, siempre he tenido curiosidad de probar algĆŗn labial de esta gama por lo que mas adelante no dudo en comprarlo. El tono es precioso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes anƭmate! tienes todo el aƱo para decidirte hasta que saquen otro labial nuevo :D

      ¡Gracias por pasarte!
      Un besito (:

      Eliminar
  2. Yo no soy de estos tonos, tengo los labios muy gruesos y me los maquillĆ³ muy naturales, destaco mas el maquillaje de ojos, felicidades por tu regalo, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      ¡Pues pienso que las chicas con labios gruesos les favorece aĆŗn mĆ”s los colores llamativos! Ya me gustarĆ­a a mi tenerlo gruesos (:

      Besitos!

      Eliminar
  3. Vaya regalazo! me han entrado ganas de probarlo! !šŸ˜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si portas bien te lo dejarƩ jijiji

      Besitos Meri, gracias por pasarte muak!

      Eliminar
  4. No me extraƱa que lo estrenaras enseguida, es un labial precioso!
    Felicidades! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D
      Es posible que no le dĆ© mucho tute en estas fechas ¡pero bueno!

      Besitos!

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram