Mega Volume collagene 24h-L'oreal

by - marzo 01, 2015


Mega Volume collagene 24h-L'ORƉAL PARIS

Hoy os traigo una review de una mƔscara de pestaƱas que estoy utilizando mucho

Mi mĆ”scara favorita es la 30 days extension daily treatment mascara de KIKO y he tenido que dejarla a un lado, a mi pesar, para asĆ­ poder seguir probando y contaros mi opiniĆ³n. 

-Mega Volumen colĆ”geno 24h L’ORƉAL PARIS: ronda los 8 euros, dependiendo de dĆ³nde lo comprĆ©is. Como siempre en las perfumerĆ­as es mĆ”s barato. A mĆ­ me costĆ³ 4,40 euros porque lo comprĆ© aprovechando el 50% en Carrefour.

Esta mĆ”scara contiene colĆ”geno que hace que nuestras pestaƱas no se apelmacen y se adhieran bien para dejarlas expandidas y a la vez hidratadas. La marca promete un mega volumen de 24h extra negro. Obviamente, no lo he probado 24h, pero sĆ­ ha mantenido mis pestaƱas fijas durante una jornada laboral. Otra ventaja de que contenga colĆ”geno es, que las pestaĆ”s no quedan duras con el paso de las horas.

AdemƔs, aporta volumen (como bien indica la marca) pero no alarga las pestaƱas. Para un look dramƔtico de noche es perfecto.

Su gupillĆ³n es bastante grande a los convencionales. Por eso al ser tan grueso, no separa del todo bien las pestaƱas, y no es tan fĆ”cil llegar a la raĆ­z. 
Desde mi experiencia,  prefiero los gupillones mĆ”s finos con las pĆŗas mĆ”s separadas. La fĆ³rmula no es espesa y no hace grumos, ni tampoco es resistente al agua.

¿CuĆ”l es vuestra mĆ”scara de pestaƱas favorita?

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram