Polvos de sol-Deliplus

by - marzo 08, 2015


¡Hola a todos! En la entrada de hoy, os voy a hablar de un producto que se ha convertido es un imprescindible en mi kit de maquillaje.

-Polvos de sol de Deliplus: contiene 22 g y su precio es de 7 euros.
Su duraciĆ³n son 30 meses una vez abiertos, pero ya sabrĆ©is que esto es relativo y mĆ”s cuando son productos en polvo.
 
El tono es universal.

Cuando abrimos el envase, encontramos en la parte inferior el producto en dos tonos: uno claro y otro oscuro. En la parte superior viene un espejo redondo, ideal por si nos lo queremos llevar en el bolso para retocarnos.

El envase es de plĆ”stico, que con el uso se desgasta y se arpa. Tiene factor de protecciĆ³n solar 15 y activador del bronceador.
 
La primera vez que utilicƩ este producto, tenƭa un acabado satinado muy sutil. Con el paso del tiempo y el uso, esa primera capa satinada fue desapareciendo, dejando un acabado mate.

El tono mƔs oscuro lo suelo utilizar como colorete o para contornear el rostro. Incluso a veces para dar profundidad a la cuenca del ojo.

El tono mƔs claro me gusta utilizarlo para marcar la cuenca del ojo. He leƭdo otras reseƱas y muchas chicas lo utilizan para matificar la piel.
Este tono, es el que menos uso en el rostro, lo suelo mezclar con el otro tono para que no se vea tan oscuro en mi piel.

En cuanto a su textura, es bastante polvorienta, mejor sacudir la brocha antes de su aplicaciĆ³n. La pigmentaciĆ³n es media ya que hay que insistir un poco cuando cogemos producto, y cuesta trabajarlo. 

Su duraciĆ³n no es la mejor, pues al cabo del dĆ­a no queda apenas producto en el rostro. Aguanta una maƱana o una tarde entera.


Pensamientos finales: creo que no acertĆ© en comprar este producto, empezando por el tono, y continuando por el efecto tan poco natural que deja. Lo Ćŗnico que me consuela, es que no he invertido una cantidad importante de dinero. ¡SeguirĆ© buscando!


¿Vosotras lo tenĆ©is tambiĆ©n? ¿CoincidĆ­s conmigo?

¡Hasta el prĆ³ximo post!

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram