Baby Lips | Maybelline New York

by - julio 24, 2015




¡Hola chicas! Bienvenidas de nuevo a mi blog. ¿LeĆ­steis el anterior post en el que os hablo sobre la BB cream de Maybelline? Espero que sĆ­!

Con este calor que hace, sĆ³lo me apetece llevar en los labios, labiales hidratantes, y por eso hoy traigo una nueva entrada sobre mi bĆ”lsamo labial favorito.

Como ya habrƩis leƭdo en el tƭtulo del post, me estoy refiriendo a los baby lips de Maybelline.
PodƩis elegir tres gamas de estos bƔlsamos de labios con color: BABY LIPS DR.RESCUE, BABY LIPS ELECTRO y BABY LIPS.
El Ćŗnico que yo tengo pertenece a la gama de BABY LIPS ELECTRO. Y como no, el color que elegĆ­ fue el rosa.


Estos baby lips se les llama “baby”, porque el tamaƱo es mĆ”s reducido que el de un labial normal. Se presentan con un packaging de plĆ”stico, con colores potentes que no pasan de desapercibido.
Cada baby lips tiene un olor y color diferente, este en concreto es de color rosa y huele a fresa. En total hay 5 tonos para elegir en esta gama.
Su precio ronda los 3 euros, y como siempre os recomiendo, compradlo en vuestra perfumerƭa mƔs cercana que estƔn a mejor precio.


Pero… ¿quĆ© es un baby lips?

Es un bƔlsamo labial que hidrata y aporta un toque de color a nuestros labios.
No es nada huntuoso y se siente muy cĆ³modo en los labios, ¡yo muchas veces me olvido de que llevo los labios pintados!

 Entre sus muchos ingredientes contiene miel y manteca de karitĆ© que hidrata aĆŗn mĆ”s, alivia, suaviza, etc. TambiĆ©n contiene factor de protecciĆ³n solar 20.
Son muy prƔcticos de llevar en el bolso y muy fƔcil de aplicar sin necesidad de mirarte al espejo.


Baby lips es perfecto para usar a diario, ¡sin duda me harĆ© con mĆ”s!

¡Hasta aquĆ­ la entrada de hoy! Contadme en los comentarios vuestra opiniĆ³n acerca de la review de hoy.
Gracias por leerme un dƭa mƔs,

¡Hasta el prĆ³ximo post!

TambiƩn te puede interesar

1 comments

  1. Me encantan los babylips, aparte de hidratar aportan un ligero toque de color.

    Te invito a visitar mi blog
    www.missarretrancos.com

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram