Floting Island | Lush

by - febrero 28, 2018




Desgraciadamente en mi casa no tengo baƱera y no puedo disfrutar de las bombas de baƱo que vende la marca Lush Cosmetics. Me dais mucha envidia (de la mala mala šŸ‘æ) cuando veo cuentas en Instagram disfrutando de las bombas de baƱo, ¡Es un quiero y no puedo!

Un dĆ­a en unas de mis visitas a la tienda Lush, descubrĆ­ este aceite de baƱo llamado “floating island” (3,45€/20g). Este producto estĆ” pensado para utilizarlo en baƱera, pero no nos alarmemos ¡Los que tenemos ducha tambiĆ©n podemos!šŸ™Œ
Vamos por partes, los afortunados que tenƩis baƱera simplemente tenƩis que sumergir el producto hasta que se deshaga. En cambio, los que tenemos ducha, nos lo aplicaremos nosotros mismos por todo el cuerpo. La ventaja es, que no se deshace en el momento y nos da para mƔs usos.

Como podĆ©is apreciar en la foto, se trata de un aceite sĆ³lido con una forma muy peculiar que a mĆ­ me recuerda a una manzana (con rabito incluido). Esta hecho a base de cacao, aceite de coco, aceite de limĆ³n, aceite de almendras, vainilla…etc. Un total de 15 ingredientes naturales que dejan la piel suave y perfumada.

Lo utilizo una vez por semana, los domingos para ser exactos, que es cuando mĆ”s dedico a mimarme. Lo aplico por todo el cuerpo, pero sobre todo en las zonas que tienden a ser mĆ”s secas como los codos o las rodillas. 

Una vez seco, lo guardo envuelto en un trozo de papel de aluminio, pero si lo preferĆ­s, Lush tiene a la venta cajas para guardar este tipo de aceites de baƱo por 1€. Seguramente en mi prĆ³xima visita lo acabe comprando.

Es la primera vez que utilizo un producto asƭ, y me ha gustado mucho. En invierno siempre me da mƔs pereza aplicarme crema hidratante despuƩs de la ducha. Lejos de utilizar los body milk despuƩs de haber descubierto este tipo de productos, apuesto por ellos.

¿Vosotros que preferĆ­s? šŸ‘€

¡Hasta el prĆ³ximo post! šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram