Face Cream Aloe Vera | Babaria

by - marzo 09, 2018


¡Hola a todos! El otro dĆ­a subĆ­ una foto a mi instagram (¿todavĆ­a no me sigues? šŸ˜³ link) enseƱƔndoos esta crema hidratante, y a muchas de vosotras os causĆ³ curiosidad. Por eso he decidido escribir esta reseƱa, para que leĆ”is con mĆ”s detalle mi experiencia al utilizar esta crema facial.

Esta hidratante no especifĆ­ca en las instrucciones que estĆ© indicado para pieles grasas (no la confundĆ”is con la hidratante antiarrugas que tambiĆ©n contiene Aloe Vera). Los que me leeis desde mis inicios, sabrĆ©is que mi piel es grasa con tendencia al acnĆ©, y tras probar este producto, pienso que es una buena hidratante para este tipo de pielesšŸ‘
Su principal ingrediente es el Aloe vera, el cual, contiene propiedades astringentes, bactericidas, regenerativas...etc. El efecto que consigue en la piel, es reducir el exceso de grasa pero a la vez hidratarla. De hecho, si utilizƔis directamente Aloe Vera, obtendrƩis unos resultados mƔs visibles.

La textura de este producto es acuosa, que como bien sabrĆ©is, es idĆ³neo para hidratar las pieles grasas. Se siente muy fresquita en el rostro, y no deja sensaciĆ³n grasa. ¡Pero ojo! no matifica la piel. Su principal funciĆ³n es hidratar, pero tambiĆ©n combate (en menor medida) las imperfecciones de una piel grasa (para matificar la piel, hay otros productos especĆ­ficos como Effaclar Duo (+)).

En alguna ocasiĆ³n, mi piel ha estado irritada y este producto ha calmado y mejorado su aspecto notablemente. TambiĆ©n, he notado que la zona T se ve menos grasa. La caracterĆ­stica definitiva que hace que adore y repita con una hidratante es que contiene control de factor solar (no especificado). AdemĆ”s contiene Ć”cido hialurĆ³nico, pero realmente a mi edad, este ingrediente no me parece imprescindible.

Cuando mĆ”s suelo utilizar este producto, es en veranošŸŒž. Con el calor, no me gusta usar cremas que se sientan demasiado pesadas, me resulta muy incĆ³modo y a la vez grasiento. En cambio en invierno, tiendo a utilizar productos que matifiquen la piel.

PodƩis encontrar este producto en perfumerƭas y grandes supermercados, el precio ronda los 6 euros. TenƩis disponible este mismo producto pero con otro ingrediente principal: rosa mosqueta. Os informo para aquellas que estƩis buscando otro tipo de beneficios.

Por Ćŗltimo aƱadir para aquellas que utilicĆ©is productos Crueltly Free, Babaria, no testa en animalesšŸ°

¡Gracias por leerme un dĆ­a mĆ”s! Contadme en los comentarios si habĆ©is utilizado alguna vez este producto o si tenĆ©is pensado hacerlo. EstarĆ© encantada de leeros y contestarosšŸ˜˜.

¡Un beso y hasta el prĆ³ximo post!
šŸ’œšŸ’œšŸ’œšŸ’œšŸ’œšŸ’œšŸ’œšŸ’œšŸ’œšŸ’œ

TambiƩn te puede interesar

4 comments

  1. Muy interesante el post. Besos šŸ˜˜
    Si tienes un momento te invito a visitar mi nuevo blog de CosmeticosKoreanos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa se nota interesante esta crema gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a probarla si tienes la piel grasa, funciona genial (:

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram