Mattifying Compact Powder | Essence

by - septiembre 30, 2018



El verano ya se ha acabado, y yo vuelvo a mis queridos polvos de sellado (cuanto los he echado de menos…). Y sĆ­, soy de las que en verano usa sprays fijadores y en invierno polvos, ya que, dependiendo del clima, me apetece utilizar una cosa u otra.

Essence es una de mis marcas favoritĆ­sima low cost. Tiene productos muy buenos a un precio muy asequible. Obviamente, no todos sus productos tienen la misma calidad, pero de momento todo lo que he probado me ha encantado. Sus labiales, estĆ”n en mi top 5 de favoritos de la marca. ¡Ya os hablarĆ© de ellos en otro post!

Estos polvos de sellado responden al nombre de mattifying compact powder (precio: 3,59€), los podĆ©is encontrar en perfumerĆ­as Primor y Maquillalia.

Aunque a simple vista parezcan translucidos, tienen un color muy sutil y si os empolvƔis el rostro demasiado, acabareis ligeramente pƔlidos (con este tono). TenƩis disponible en total 5 tonos, el que os muestro en la foto, es el 04 perfect beige. Es una pena que a EspaƱa no lleguen todos los tonos que tienen en Estados Unidos, asƭ como muchas colecciones que lanzan.

Como toda beauty adicta que se preste, suelo sellar las partes mĆ”s conflictivas de mi cara, pero tambiĆ©n me gusta sellar el corrector. Es un polvo suave y ligero, no marca ni queda producto acumulado en las lĆ­neas de expresiĆ³n. Esto es un punto importante para mĆ­, porque cuando llevas muchas horas maquillada, como es mi caso, al cabo del dĆ­a, tu maquillaje se puede ver horriblemente mal o estupendamente. Y este producto consigue que lleguemos a casa decentementešŸ‘

Si es cierto que, si tenĆ©is la piel algo deshidratada o seca, puede quedar a parches. Pero esto, no es un problema del producto, si no, de nuestra piel. ¡Hay que prepararla bien antes de maquillarnos!
Las que tengais la piel grasa, no tendrĆ©is el mismo problema, estos polvos absorven la grasa que da gusto. No los considero astringentes del todo, pero si que acentĆŗan zonas secas como he mencionado antes.

Lo Ćŗnico que no me ha gustado nada es el envase, estĆ” hecho de plĆ”stico (muy endeblešŸ‘Ž). Un dĆ­a se me cayĆ³ al suelo y adiĆ³s tapa. Por suerte, el producto no se rompiĆ³ y estĆ” intacto, pero si pienso que deberĆ­an mejorarlo.

¡Hasta aquĆ­ la entrada de hoy! Contadme abajo en los comentarios, cual es el producto que utilizĆ”is actualmente para sellar vuestro maquillaje.

Gracias por leerme un dƭa mƔs.
 photo Firma.jpg

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram