Jabón facial Coalface | Lush

by - octubre 07, 2018

 

Lush es de esas marcas, que cada vez que compro uno de sus productos, me gusta más. Es la primera vez que decido comprar un producto específico para el cuidado facial. Siempre me he limitado a sus famosos geles de baño, champús...etc.

Coalface es un jabón específico para pieles grasas con tendencia al acné, pero también pueden utilizarlo pieles mixtas. Cuando me lo enseñaron en la tienda, me quedé sorprendida por su color y olor. Las que utilicéis este tipo de productos en vuestar rutina, sabréis que no es el típico jabón que venden en herbolarios. La mayoría de los que he utilizado, tenían un color, olor y textura suaves, totalmente diferente.
Su ingrediente principal es el carbón en polvo (de ahí su color), que sirve como calmante y antibactericida. También, destaca el aceite de palo de rosa que actúa como antiséptico, y raíz de regaliz que limpia e hidrata la piel.

A lo primero no estaba muy segura de si me iba a gustar, porque he probado otros productos que contienen carbón y mi piel ha reaccionado mal. Por eso, entré medio en pánico cuando me dijeron que contenía carbón. Por suerte, en las tiendas Lush, te prueban los productos y así puedes comprobar por ti mismo, si te convence o no.

La chica que me atendió fue muy agradable conmigo, le conté como era mi piel, a que reaccionaba y enseguida supo asesorarme. Me probó en la mano y parte del brazo este jabón y quedé fascinada con el resultado. Cuando pasaba el jabón por mi brazo, podía notar como se desprendían restos del producto. Me pareció algo áspero, por eso prefiero no utilizarlo directamente sobre mi piel. Pero, si no tenéis la piel demasiado sensible, esto nos erá un problem para vosotros. 

Hace una ligera espuma de color negro, sin teñir la piel. El acabado no es tirante, deja la piel ligeramente hidratada y libre de grasa. Tiene un aroma fuerte a regaliz, que no me agrada mucho, pero por suerte no queda impregnado en la piel una vez aclarado.

El mínimo son 100g (8,95€) y podéis pedir que os lo partan en la tienda, como yo hice.

¡Ahora es vuestro turno de hablar pieles grasas!

¿Qué jabón utilizáis en vuestra rutina facial diaria?

¡Hasta el próximo post!
💗💗💗💗💗💗💗

photo Firma.jpg

También te puede interesar

3 comments

  1. Lo usé hace años cuando mi piel era más grasa y me gustó, por aquel entonces era jabón de regaliz o algo así. Ahora mismo necesito cosas para piel más delicada.

    Por cierto, estoy intentando seguir tu blog en bloglovin pero no se actualizan las entradas correctamente, no se si puedes hacer algo al respecto para que no me pierda tus entradas, que me da rabia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Ha sido todo un decsubrimiento este jabón, como bien dices para piel delicada se queda corto. ¡Miraré lo de bloglovin!
      Gracias por tu comentario :X

      Eliminar
  2. yo he usado farmacia de guardia y el de regaliz jejeje que es este, pero no lo conocía por su nombre "propio" jjejejej

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram