Cosmética natural | BIOMED

by - junio 17, 2019


Desde Biomed me dieron la oportunidad de probar algunos de sus productos, y es por eso que hoy os vengo a hablar sobre esta marca, que para mí era completamente desconocida en el mundo del cuidado facial.

Biomed es una marca farmacéutica nacida en Alemania en el año 2010. Promueven los beneficios y el uso de productos naturales para el cuidado de la piel, sin necesidad recurrir a ingredientes químicos. Algunos de los ingredientes que ellos evitan, son por ejemplo los perfumes y parabenos. 
Además, todos sus productos están clínicamente probados y libre de crueldad animal.
Si me seguís en redes sociales, la mayoría sabréis mi postura respecto a este tema. No estoy en contra de utilizar productos químicos ni tampoco de utilizar productos totalmente naturales. Cada piel es un mundo y reacciona de una manera totalmente diferente, que a mí no me funcione un producto con X ingrediente no significa que en tu piel vaya a reaccionar igual.

Podéis adquirir los productos de la marca Biomed a través de su página web, ya que hacen envíos por toda Europa. Y si por casualidad alguien me lee desde Alemania...¡Encontraréis la marca cualquier farmacia!

Si os animáis a hacer un pedido, que sepáis que el equipo Biomed, ha sido tan amable de darme un código de descuento. Con el código BLOGBELLA obtendréis un 30% de descuento 😱.
Válido hasta el 14/07/2019.

Adiós pelos incrustados (90ml/20€)
Sin duda ha sido mi producto favorito de los que me mandaron. Se trata de un producto líquido que elimina los pelos incrustados, que aparecen después de la depilación. Las zonas más conflictivas suelen ser las ingles y las axilas, pero esto es relativo dependiendo del grosor de vuestro vello.

La marca recomienda que nos apliquemos el producto dos veces al día (día y noche) humedeciendo un disco de algodón y frotar suavemente la zona afectada, hasta que la inflamación desaparezca.

Lo he estado utilizando principalmente en la zona de las ingles, y ocasionalmente en las piernas. Todo depende del tamaño del grano, desde mi experiencia, ha tardado entre 3 y 5 días en desaparecer la inflamación y la molestia.

También se puede utilizar para prevenir la aparición de pelos incrustados. Antes de depilarnos, nos aplicamos el producto sobre la zona y listo.

El envase es de plástico, y la boquilla por la que sale el producto es bastante higiénica. Viene tapado a rosca con un tapón que no me parece muy seguro, porque cuando lo recibí vino un poco de producto derramado, así que tened cuidado si lo transportáis.


Por último, os pongo los ingredientes para las que entendáis un poquito más sobre el tema podáis compartir vuestra opinión, abajo en los comentarios 👇

INGREDIENTES
ALCOHOL DENAT, AQUA, SALICYLIC ACID, GLYCERIN, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, SODIUM GLYCOLATE, SODIUM CITRATE, SODIUM MALATE, LACTIC ACID, GLYCOLIC ACID, MALIC ACID, CITRIC ACID.
Exfoliante facial: peel me up (40 ml/20€)
Aunque la marca defina este producto unicamente como exfoliante, en realidad, es una mezcla entre exfoliante y mascarilla.

El producto es una crema de color blanco sin ningún tipo de granulo exfoliante. Se aplica una cantidad abundante de producto por todo el rostro, y se deja actuar 5 minutos. El resultado es una piel limpia, libre de grasa y sin sensación tirante.


Ha sido la primera vez que utilizaba un producto con este concepto, me ha gustado utilizarlo a diario por las noches para eliminar el exceso de sebo de la cara. En lo personal, me siento más cómoda utilizando un exfoliante y después una mascarilla.
No utilizaría este producto para sustituir la exfoliación, porque no limpia los poros en profundidad.
Lo he utilizado para limpiar el rostro por la noche, después de haberme desmaquillado.
INGREDIENTES
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, MULTIFRUIT SBC, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), THEOBROMA COCOA (COCOA) BUTTER, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL.
Pestañas de ensueño, serum alargador de pestañas (4ml/30€)
Nunca me he preocupado por el cuidado de mis pestañas, el único producto que he utilizado para cuidarlas ha sido una mascara de pestañas de uso diario de KIKO; Así que cuando el equipo de Biomed me dió la oportundiad de probar su serum alargador, decidí tomarme más en serio el cuidado de las pestañas.
Este producto estimula el crecimiento de las pestañas. Se nos presenta en un tubo de metal con un aplicador fino impregnado en lo que es el producto.

La marca recomienda aplicarlo una vez al día, y así hice todas las noches durante casi 5 semanas.
Hay que aplicarlo de izquierda a derecha, con el ojo cerrado, sobre la linea superior de las pestañas.

Lo que he experimentado durante este tiempo, ha sido que mis pestañas crecían más fuertes y que no se caían con tanta frecuencia. También he notado que, en las zonas que antes no había tanto pelo (cerca del lagrimal) o simplemente el pelo era más corto, ha crecido con diferencia. 
El único punto que no he notado que este serum promete, es la densidad. No he notado que mis pestañas creciesen más densas y gruesas.

INGREDIENTES
AQUA, GLYCERIN, MYRISTOL PENTAPEPTIDE-17, BORIC ACID, 1,2-HEXANENDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TROPOLONE, SODIUM CHLORIDE HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM BORATE, DISODIUM EDTA.
Me gustaría haceros una reseña específica sobre este serum alargador de pestañas, con fotos más detalladas, para explicaros en profundidad el resultado. Decidme por favor en los comentarios si os gustaría que lo hiciera 😉.

¡Hasta aquí la reseña de hoy! Contadme abajo en los comentarios si conocéis la marca o si estáis interesados en ella. 
¡Muchas gracias por leerme un día más!

💗💗💗💗💗💗💗
 photo Firma.jpg

También te puede interesar

2 comments

  1. Estoy muy interesada en el de pelos incrustados ya que llevo una temporada con ellos así. Como te has hecho probadora de biomed? Estoy interesada en varios y me gustaría ser probadora de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!

      Es un producto muy interesante y muy útil como comento en la reseña.
      La marca se puso en contacto conmigo y me mandó los productos. Ha sido puntual, no recibo sus productos habitualmente, por lo que no soy testadora de la marca.

      ¡Un saludo! :D

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram