Panda's Dream Aceite Limpiador | TONYMOLY

by - mayo 19, 2019


Desde que leĆ­ el libro “Secretos de belleza coreanos, para una piel radiante” de Charlotte Cho, algo dentro de mĆ­ despertĆ³ el interĆ©s por probar productos coreanos, asĆ­ como introducirme en la famosa doble limpieza.

Muchas conocerĆ©is los 10 pasos de la rutina coreana y seguramente estarĆ©is completamente embelesadas por los resultados en la piel. Me vais a perdonar las que no estĆ”is tan informadas, porque no me quiero enrollar explicando estos pasos en esta reseƱa. Quiero dedicarle otro post hablĆ”ndoos del libro de Charlotte Cho, contando en detalle mi opiniĆ³n.
Como novata que soy en el tema, decidĆ­ comprarme este aceite limpiador Panda’s Dream de la marca TonyMoly
Este producto se nos presenta en un envase de plĆ”stico en forma de oso panta (muy kawai todo). Una vez abierto el envase, encontramos el producto protegido por una tapa fina de plĆ”stico que se puede levantar y nuevamente colocar para que el producto no se contamine. El limpiador tiene un color azul claro y a simple vista parece sĆ³lido, pero una vez entra en contacto con la piel se funde.

Contiene 40g y el precio es de 9,9€. Yo lo comprĆ© en Primor, pero estĆ” disponible en muchas otras perfumerĆ­as (lo conseguĆ­ rebajado por 4,50€). Os dejo el link haciendo click, AQUƍ.

Pero Laura, ¿CĆ³mo utilizas este aceite desmaquillante?
Utilizo este producto como primer paso para desmaquillarme y eliminar todo el maquillaje que llevo en la cara, ¿incluso los ojos? SĆ­, no irrita ni escuece.

¿Y se elimina de una sola pasada el maquillaje?
Depende de la cantidad que apliques. Es recomendable utilizar una cantidad “abundante” (no vayas a echarte todo el tarro en la cara), para abarcar bien y limpiar en profundidad.

Hago un inciso para escribir que, he leƭdo a chicas que primero se desmaquillan con agua micelar y despuƩs utilizan este aceite desmaquillante. Algunas argumentan que asƭ limpian en profundidad cuando utilizan prebases que contienen siliconas.

Mi primera toma de contacto con este producto ha sido muy buena, es un producto que cumple con su funciĆ³n, limpia en profundidad y tiene un precio accesible. Lo que mĆ”s me llamĆ³ la atenciĆ³n fue lo limpio que deja los poros (sobre todo los de la nariz).

He echado de menos que no viniese con una espĆ”tula para evitar coger el producto con las manos. Yo utilizo una de la marca Kiko Cosmetics, que me dio una chica que me atendiĆ³ (los tienen en sus tocadores de la tienda).

¿RepetirĆ©?
En un futuro cercano no, quiero probar otras marcas que tienen este mismo producto. Pero creo que como primera toma de contacto, y si ademƔs no quieres dejarte un dinero importante, este producto estƔ muy bien.

¡Ahora es vuestro turno de contarme si hacĆ©is doble limpieza al desmaquillaros!
¿QuĆ© producto me recomendĆ”is como primer paso?

Gracias por leerme un dƭas mƔs,
¡Hasta el prĆ³ximo post! 
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—
 photo Firma.jpg

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram