Hidratante de día con leche de cabra | Ziaja

by - julio 21, 2019

 

El único producto que he probado de la marca Ziaja es su desmaquillante bifásico (el del bote azul). Y como me gustó tanto, decidí comprar su hidratante de día con leche de cabra. 
Ziaja es una firma polaca que tiene una gama de producos muy interesantes a un precio bastante económico. Podéis encontrar la firma en perfumerías Primor, Druni y Maquillalia.
Crema hidratante de día con leche de cabra
Esta hidratante se nos presenta en un envase de plástico en formato tubo, de color blanco. Me llama la atención que no venga en el típico tarro de cristal, personalmente lo prefiero, porque me resulta más facil de transportar ya que apenas pesa.

La firma nos promete que esta crema:
  • Alisa, hidrata y suaviza la epidermis.
  • Protege la piel contra el foto envejecimiento.
  • Previene aparición de arrugas y manchas de pigmentación.
  • Restaura el tono natural de la piel.
El ingrediente que destaca en esta crema es la leche de cabra, la cual hidrata en profundidad y  contiene propiedades anti-inflamatorias. También contiene vitamina B, que es muy buena para las pieles secas; Aunque si miramos las instrucciones este ingrediente está casi en la mitad del listado, por lo tanto no lo consideraría el ingrediente principal.

No especifica para que tipo de piel se recomienda utilizar, pero la leche de cabra contiene propiedades que beneficia a las pieles grasas y a las pieles secas.

La textura de la crema es densa, pero la absorción es rápida. La sensación que deja en la piel es hidratada sin llegar a ser grasa. Quizás en verano con el calor que hace puede causar sensación de pesadez, aunque para mí no está siendo un problema.
Me gusta que al paso de las horas si te tocas la cara, no te encuentras restos del producto. Esto es un punto que siempre me preocupa cuando pruebo una crema nueva, es bastante molesto, significa que tu piel no absorve correctamente la crema.

Contiene protección solar de 20, pienso que se queda un poco corto, pero es mejor que contenga algo a nada; El precio de esta hidratante es de 4,70€ (podéis comprarla ahora mismo por 3,99€ en Primor).

¿Qué produto habéis probado de la firma? ¿Me recomendáis alguno?

¡Hasta el próximo post!💗

 photo Firma.jpg

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram