Compras en Berlín | Haul

by - septiembre 08, 2019


¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones?
Estoy cogiendo por costumbre enseñaros los productos de cosmética/maquillaje que compro en cada ciudad que visito. Me estrené con Nueva York, continúe con Londres y ¡ahora le toca el turno a Berlín!

Berlín es una ciudad que arquitectónicamente no me ha llamado la atención, sin embargo tiene una historia que te envuelve y te deja con ganas de más. ¡Pero eso es otro tema! Esto no es un blog de viajes, si no de belleza ¿verdad?
Entre visita y visita, tuve que hacer parada obligatoria al supermercado DM que tanto recomendó Anouk del blog: Un viento del este 

Las compras que hice no fueron pocas, algunos productos los he probado ya, y otros aun no. Los que no, posiblemente les dedicaré una reseña en el blog y otros una foto en mi cuenta de instagram

La gran mayoría de los productos los podéis encontrar en Amazon. Pero claro, a un precio desorbitado. Allí en Berlín el precio era muy económico, lástima que no conserve los tickets, pero si visitáis la ciudad, os recomiendo que echéis un ojo.

Mascarillas 
  • Anti-pickel peel-off maske (Balea): mascarilla indicado para pieles grasas con acné. Limpia los poros en profundidad. Contiene ácido salicilico, carbón activo y zinc.
  • Anti-pickel peel-off maske (Balea): mascarilla indicado para pieles grasas con acné. Los ingredientes principales son el aceite de árbol de té, ácido salicílico y el zinc; Reduce el exceso de grasa en la piel, limpia en profundidad y es antibacteriano.
  • Erdbeer Pelling Maske (Schaebens): limpia la piel suavemente sin ser agresivo. Indicado para todo tipo de pieles. Contiene extracto de fresa y kiwi y es hipoalergénico.
  • Hydrogel Auge Maske (Bale): parches para la zona de la ojera. Entre sus ingredientes destaca la cafeína; Deja la zona de la ojera muy fresquita. Para mi gusto aunque venga impreganada, no deja una muy hidratada, no lo recomiendo para las que tengais la zona de la ojera muy seca.

Acné
  • Anti-pickel patches (Balea): parches en forma circular que disminuyen la inflamación y rojez de los granos. Contiene ácido salicílico. Vienen 3 sobres con 12 parches. Dejar actuar entre 8 y 10 horas.
  • Anti-mitesser nosestrips (Balea): tiras para la nariz, frente y barbilla. Eliminan los puntos negros; Vienen 3 tiras en total; He utilizado dos tiras y no me ha entusiasmado mucho, no retira bien la grasa de la nariz...prefiero los de la marca Beauty Formulas.
  • Nose Strips (Balea): Tiras unicamente para retirar puntos negros de la nariz. Estas tiras son igual que las anteriores mencionadas, la diferencia es que estas contiene entre sus ingredientes carbón; Mi opinón es la misma, no retira bien los puntos negros.
  • Hautrein anti-pickel SOS-GEL (Balea): este producto es específico para aquellos granos que nos están empezando a salir y queremos evitar que vaya a más; El formato es pequeño y contiene 15 ml.
Cuerpo
  • Festes shampoo (Alverde): champú sólido de coco indicado para cabellos normales. Aunque no lo indique, el coco es un ingrediente que ayuda a eliminar el exceso de grasa. ¡Estoy muy emocionada de probarlo! Además es cosmética natural.
  • Lippen pflege, creamy coco (Balea): cacao en barra de coco. Me encanta tener siempre un producto de estos en el bolso. Es cremoso sin llegar a ser graso e hidrata los labios (los mios no son extremadamente secos).
  • Intensiv hand creme (Alverde): crema de manos a base de granada y karité (contiene 15 ml); Quizás en verano no la esté usando mucho porque es un poco huntuosa y en este momento mis manos no necesitan tanta hidratación. ¡Me la guardo para este invierno!
¿Habéis probado estos productos? ¿Echáis en falta alguno que os ha encantado y yo no tengo? ¡Escribidlo abajo en los comentarios! Quizás si vuelvo algún dia a Alemania lo compre 😂

¡Hasta el próximo post!💗
 photo Firma.jpg

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram