Beste No. 9 Jelly cleanser & Protini Polypeptide Cream | Drunk Elephant

by - enero 27, 2020


Drunk Elephant es una marca estadounidense que actualmente no podemos conseguir en EspaƱa. He leĆ­do por redes sociales que la Ćŗnica forma de comprar sus productos, es a travĆ©s de la web Cultbeauty pagando mediante Shipito. No me inspira suficiente confianza este mĆ©todo de pago por lo que sĆ³lo me queda esperar a que algĆŗn dĆ­a Sephora traiga la marca a EspaƱa.
Gracias a una persona de mi entorno, he podido tener la oportunidad de probar dos mini tallas de los productos mƔs emblemƔticos de la marca:

Beste No. 9 Jelly Cleanser
Este limpiador con textura gel, cuando hace contacto con el agua forma una ligera espuma. 
Se puede utilizar despuĆ©s del desmaquillado para eliminar por completo cualquier partĆ­cula de maquillaje, o bien para desmaquillar. La marca nos indica que podemos usar el producto con la piel seca o hĆŗmeda (yo prefiero hacerlo con la cara hĆŗmeda, siento que el producto se desliza mejor).

Si leemos los ingredientes, veremos que no contiene fragancias ni aceites que puedan irritar las pieles sensibles.

El que os muestro en la foto es una versiĆ³n antigua, re-formularon el limpiador, ya que los consumidores se quejaron de que les picaba en los ojos. AdemĆ”s, el envase por muy innovador que sea, es de rosca y no es muy cĆ³modo, se pierde producto con los usos.

Otra recomendaciĆ³n de la marca es, que si hemos utilizado este producto para limpiarnos la noche anterior, no es necesario hacerlo a la maƱana siguiente.

A mi me ha encantado el producto, lo he utilizado despuĆ©s de desmaquillarme, y no deja sensaciĆ³n de tirantez en la piel. Tampoco me ha ocasionado ninguna irritaciĆ³n. Por mucho que me gusten los jabones sĆ³lidos, creo que he encontrado un limpiador que se adapta a las necesidades de mi piel.

Protini Polypeptide Cream
Esta hidratante de dĆ­a es otra de las joyas de la marca. Promete entre otras cosas, una piel mĆ”s joven, trata las lĆ­neas de expresiĆ³n y arrugas. TambiĆ©n, combate las zonas mĆ”s grasas de la cara (zona T) y el acnĆ©. Es increĆ­ble como un producto puede abarcar tantas necesidades.


Como todos los productos de Drunk Elephant, no presenta ningĆŗn tipo de olor. La textura es ligera y se siente muy refrescante en la piel. 

Mi primera impresiĆ³n fue una sensaciĆ³n bastante rara porque nunca habĆ­a probado una hidratante asĆ­. PensĆ© que mi cara se quedarĆ­a grasienta, pero todo lo contrario, al cabo de varios minutos el producto estaba completamente absorbido.

Es importante utilizar una buena hidratante antes de maquillarnos, sobre todo si tenemos la piel deshidratada. Esta en concreto aporta agua para un acabado perfecto en la piel.

Para terminar, deciros que me han encantado los dos productos por igual, pero si tuviese que reponer alguno en mi rutina, serĆ­a el limpiador facial. Los precios de esta marca son muy elevados (Jelly Cleanser $32 y Polypeptide Cream $68) y no podrĆ­a permitĆ­rmelo.

¿ConocĆ©is la marca Drunk Elephant? ¿HabĆ©is probado sus productos? 

¡Hasta el prĆ³ximo post!
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—
 photo Firma.jpg

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. No he probado nada pero no dejo de escuchar cosas buenas sobre ella. Ahora mismo me llama mĆ”s la atenciĆ³n la limpiadora, la hidratante no serĆ­a para como estĆ” mi piel, pero me siento identificada en el miedo, a veces, de usar algo porque parece que nos dejarĆ” la piel grasienta y la deja de lujo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,

      DeberĆ­amos perder el miedo a utilizar otro tipo de texturas, en concreto las grasientas. La piel con el tiempo lo agradece.

      ¡Gracias por pasarte!
      Un beso:D

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram