Polvos sueltos Magic Star | Jeffree Star Cosmetics

by - septiembre 22, 2019

 

Como el mal tiempo ya ha llegado a Madrid, es hora de volver al acabado mate y dejar a un lado el glow; Este verano he seguido utilizando polvo suelto para fijar (sobre todo) la zona de la ojera, y es por eso que hoy os subo la reseƱa de este maravillos producto. 

Me estreno con la marca Jeffree Star Cosmetics, con estos polvos sueltos para sellar el maquillaje. Para quien no conozca la marca su fundador, Jeffree Star, es un famoso youtuber/influencer estadounidense que en el aƱo 2016 lanzĆ³ su propia linea de maquillaje. 

He leƭdo muchas reseƱas sobre sus productos, y la mayorƭa coinciden en que la calidad es de diez. Jeffree Star Cosmetics, es una marca de alta gama que en EspaƱa podemos comprar a travƩs de la pƔgina web Maquillalia.
Polvos sueltos Magic Star
Estos polvos sueltos se nos presentan en un envase de plƔstico en forma circular de un tamaƱo bastante grande. La manera en la que abrimos el envase, es desenroscando la tapa superior.
Una vez abierta la tapa, el producto viene protegido con un cierre que para poder sacarlo tenemos que girarlo. Me encanta este concepto, porque asĆ­ cuando abrimos el envase el producto no sale disparado por todas partes.


El diseƱo es bastante llamativo, la tapa es de color rosa metĆ”lico, con el logo de la marca. Contiene 10g y el precio es de 23,99€.

Los polvos son muy suaves y el olor que tienen me recuerdan al algodĆ³n de azĆŗcar que se venden en las ferias. Hay disponible 8 tonos en total, el que yo tengo es el tono Fair. Es el tercer tono mĆ”s claro y tiene un subtono ligeramente amarillo que casi no se percibe. El acabado de estos polvos es mate.

Donde mƔs me gusta aplicar estos polvos es en la zona de la ojera. Mantiene el corrector en su sitio, sin que se mueva durante una jornada ordinaria. Tampoco se queda marcado en la zona de la ojera, evitando pliegues.

Estos polvos son secos, y si tenĆ©is la ojera deshidratada, quizĆ”s no os funcione bien. Por el momento, mi ojera  no necesita ninguna hidrataciĆ³n extra. Pero siempre siempre siempre que me maquillo, no me olvido nunca de hidratar la zona para que el resultado sea mucho mejor.

Por Ćŗltimo deciros que tengĆ”is cuidado con las fotos con flash porque con estos polvos no podremos evitar el efecto fantasmašŸ‘»

Para concluir, los polvos me han encantado y si algĆŗn dia se acaban (tengo para dos vidas con 10g) sin duda repetirĆ©.

¿ConocĆ©is la marca? ¿QuĆ© polvos sueltos utilizĆ”is? ¡Os leo en los comentarios!

¡Hasta el prĆ³ximo post! šŸ’œ
 photo Firma.jpg

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram