Champú sólido de coco, para pelo graso | Alverde

by - mayo 21, 2020


No es la primera vez que uso champú sólido, recuerdo que cuando lo probé, no me terminó de convencer. Una de las cosas que pensé, fue que al no tener envase enseguida se gastaría. Los primeros que probé fueron los de Lush Cosmetics y quedé bastante contenta, por aquel entonces era difícil encontrar este tipo de champú y lo dejé de lado.

El precio suele ser un poco más elevado, dependiendo de donde lo compremos. Pienso que realmente merece la pena si queremos poner nuestro granito de arena para ayudar al medio ambiente y llevar un vida más ecológica entre otras razones.

El champú sólido que os enseño en la foto, lo compré en mi último viaje a Berlín. Si tenéis la oportunidad de viajar a Alemania, os recomiendo probar algún producto de la marca Alverde. Los precios son asequibles y encontraréis productos muy interesantes (sobre todo las mascarillas). También podéis encontrar esta misma marca en Amazon, pero el precio es mucho más elevado.

Guardo estos productos en latas metálicas, por ejemplo reutilizo el envase del bálsamo limpiador de The Body Shop. También en los botes redondos de cremas corporales (de Nivea, The body Shop...etc.). Es importante no comprar un envase para guardarlos cuando tenemos en casa otros que podemos reutilizar.

La primera impresión al utilizar este champú no fue mala, quedé satisfecha con el resultado. La segunda vez no me gustó tanto, me dejó el pelo muy áspero y sin brillo. Quedé bastante sorprendida por el resultado ya que jamás he tenido el pelo así. . Aunque esté indicado para todo tipo de cabellos, lo compré porque su ingrediente principal es el coco, y este ingrediente limpia en profundidad la grasa del pelo. Además, el coco no es tan astringente para el cuero cabelludo como lo es el limón. 

Antes de utilizarlo, compartí con vosotras en las historias de Instagram una imagen de este champú, y hubo varias opiniones al respecto. Algunas me dijisteis que os funcionaba y os encantaba. Sin embargo, a otras os pasó lo mismo que a mí. Pero no me di por vencida, (no iba a tirarlo porque no me funcionase la segunda vez) alterné este champú con otros y lo utilizaba dos veces al mes. El resultado fue completamente diferente. Igualmente, aprovecho ese día para también aplicar una mascarilla y contrarrestar el resultado.

Otro punto negativo que resalto de este champú es, que a diferencia de los que probé de Lush, este se deshace enseguida y pierde su forma inicial. Es una pena porque quien lo utilice por primera vez, puede que no vuelva a repetir. 
Si volviese a tener la oportunidad de comprarlo de nuevo, no repetiría con este en concreto, pero sí con otro de la misma marca.

¡Ahora es vuestro turno! ¿Qué marcas de champú solido de recomiendas? Os leo abajo en los comentarios 😃.

¡Hasta el próximo post! 💗
 photo Firma.jpg

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram