Limpiadores faciales: pieles acnéicas

by - noviembre 28, 2021


Hoy vengo a hablaros de los limpiadores faciales que he utilizado hasta ahora, de los cuales aun sigo usando algunos. Como era de esperar, son limpiadores en formato gel indicados para pieles acnéicas. Según vaya probando más limpiadores, os subiré otra entrada contando mis impresiones. Os dejo con mi opinión en orden de preferencia 💘:
The Inkey List es una de mis marcas favoritas y su limpiador no podía faltar en esta entrada. Contiene ácido salicílico 2% y zinc. Es un limpiador suave y respetuoso con las pieles sensibles. También combate los puntos negros y principalmente el acné.
¿Dónde puedo encontrarlo? Yo lo compro siempre en Sephora con un precio de 11,99€.

Todos los productos de la marca Acnemy, están destinados a tratar el acné. Su gel limpiador purificante contiene ácido salicílico 1%, Azeloglicina 3% (ácido azelaico + glicina)Tampoco deja la piel tirante y entra en mi top 3 de favoritos. 
La única "pega" que le puedo encontrar a este producto, es que no hace espuma. Lo sé, lo sé...es una tontería pero yo le doy importancia ya que me da la sensación de que no limpio bien el rostro.
¿Dónde puedo encontrarlo? En Primor con un precio de 15,40€.


Gel limpiador Cleanance de Avène: si tu piel es muy grasa, sin duda este limpiador es para ti. Con el tiempo mi piel tiene diferentes necesidades (el clima, las hormonas y mi estado actual) como la hidratación y menos productos con acabado mate. 
Este producto contiene zinc y perfumes, así que si tienes la piel muy sensible ten cuidado porque quizás no sea para ti. Sin duda este limpiador no es el más adecuado ahora mismo para mi piel.
¿Dónde puedo encontrarlo? En cualquier farmacia, parafarmacia. El precio puede variar dependiendo de donde lo compres.

La Roche Posay Effaclar gel limpiador purificante me recuerda al de Avène, para pieles muy grasas es perfecto, pero si tienes la piel mixta como yo, seguramente notes tirantez después de usarlo. Contiene zinc y agua termal para calmar las pieles más reactivas. No contiene alcohol.
¿Dónde puedo encontrarlo? En cualquier farmacia, parafarmacia. El precio puede variar dependiendo de donde lo compres.

Aunque sean geles faciales, también suelo utilizarlos en la ducha para la zona del escote que me suelen salir granitos. 

¿Vosotros que limpiadores utilizáis? ¿Coincidimos en alguno?
Os dejo por aquí también la publicación que subí a Instagram hablando de estos productos
haciendo click aquí.

¡Hasta el próximos post!
💜💜💜💜💜💜💜

photo Firma.jpg

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram