Lingerie Eye Tint | Nyx Cosmetics

by - junio 26, 2017

Hace unos dĆ­as entrĆ© en una tienda de Nyx buscando algĆŗn producto para los ojos que sea rĆ”pido, fĆ”cil y cĆ³modo de usar este verano.

No sĆ© si a vosotras os pasa lo mismo, pero con este calor no me apetece casi maquillarme, y si lo hago, es de forma rĆ”pida utilizando pocos productos. Por este motivo, me llamĆ³ la atenciĆ³n esta sombra en crema.
Lingerie eye tint, se nos presenta en formato gloss, yo creo que si no conoces el producto ¡puedes pensar que es un labial metalizado! Me recuerda un montĆ³na las sombras en crema que lanzĆ³ Maybelline hace ya un tiempo (color tatto 24h). Aunque no me sorprende porque en este sector estĆ” casi todo inventado.

TenĆ©is disponible en total 12 tonos, con acabado perlado y cada uno tiene un precio de 6,50€.
El aplicador no puede ser mĆ”s cĆ³modo, aunque no es muy higiĆ©nico.

La textura es tipo mousse y a la vez hĆŗmeda, si lo trabajamos con los dedos, el producto se seca enseguida. La pigmentaciĆ³n me ha sorprendido, ya que con poco producto cubrimos todo el pĆ”rpado.

Como mĆ”s me gusta usar esta sombra es en todo el pĆ”rpado incluso por debajo de la lĆ­nea de las pestaƱas inferiores. DespuĆ©s maquillo la lĆ­nea del agua con un lĆ”piz beige y me aplico mĆ”scara de pestaƱas. No soy muy fan del eyeliner mĆ”s que nada porque aĆŗn no tengo la suficiente prĆ”ctica, pero estoy segura que quedarĆ­a genial con este look.

Me imagino que estarĆ©is pensando que al ser una sombra en crema no hace falta aplicar prebase de sombras, y tenĆ©is toda la razĆ³n, pero todo depende de las horas que lo llevemos puesto porque por muy cremosa que sea la sombra...se acaba agrientado igual. AdemĆ”s si tenĆ©is los pĆ”rpados grasos como yo, posiblemente necesitĆ©is aplicar antes una prebase.

¿CuĆ”l es vuestra sombra en crema favorita?

¡Hasta el prĆ³ximo post!
šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. Super bella la sombra, espero que estƩ en paƭs y poder probarlas.

    http://misgustosydeseos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Espero que en tu paĆ­s lo vendan y lo puedas probar:D
      :-*:-*

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram