Synchro skin lasting liquid foundation | Shiseido

by - octubre 28, 2018


En Madrid acaba de llegar el frĆ­o oficialmente. Esto significa varias cosas, entre ellas, destaco el cambio del fondo de mis bodegones šŸ˜. Como podĆ©is comprobar, me gusta mucho adaptar el decorado de las fotos que saco, a la Ć©poca del aƱo en la que estamos.

En la reseƱa de hoy, os voy a hablar de la base de maquillaje Synchro Skin lasting liquid foundation de Shiseido. Antes de empezar, os voy a contar alguna curiosidad que he encontrado sobre la marca:

Shiseido es una marca japonesa de lujo, su fundador Arinobu Fukuhara, fue el que introdujo en el mundo del maquillaje los polvos de arroz para las mujeres.
Tras 140 aƱos, Shiseido se ha posicionado como el primer grupo cosmĆ©tico japonĆ©s, nĆŗmero uno en el mercado asiĆ”tico y cuarto a nivel mundial.
La marca estĆ” muy conciencida en la importancia el medio ambiente y en lograr la erradicaciĆ³n de testar en animales.

Su precio es de 50€ y contiene 30ml, (psss ahora mismo esta base estĆ” a 30€ en Primor).
No suelo sacar productos de lujo en el blog, mĆ”s que nada porque no me los compro. Pero una vez mĆ”s, mi querida amiga Cris (un saludo amigui, que sĆ© que me leesšŸ˜) me regalĆ³ esta base de maquillaje.

EmpezarƩ diciendo que la textura es absolutamente lƭquida. Esto puede ser amado u odiado para algunos, desde mi punto de vista, este tipo de texturas se trabajan y difuminan mejor (y mƔs rƔpido) que otras. Tiene una cobertura media y el acabado es semi-mate. En EspaƱa, se comercializan hasta 8 tonos diferentes, el mƭo es el neutral 2, que es el mƔs claro.

La marca dice que se adapta a todo tipo de pieles. Mi piel como ya sabrĆ©is es grasa, con tendencia acnĆ©ica y no me ha causado ningĆŗn brote. En cuanto a su duraciĆ³n, por mi tipo de piel, los brillos no han tardado mucho en aparecer. Por eso siempre llevo encima, papeles de arroz y polvos para sellar.

En su formulaciĆ³n podemos encontrar ingredientes naturales como aceite de argĆ”n, aceite de semillas de arĆ”ndanos y extracto de semillas de yuzu, que ayudan a hidratar la piel. TambiĆ©n contiene extracto de serpol que ayuda a que no se oxide la base.

El envase es de cristal y el dispensador es de pump. En las intrucciones nos recomiendan agitar bien el producto antes de utilizarlo y limpiar bien la boquilla del dispensador.

Mi Ćŗnica advertencia es, que tengais cuidado a la hora de presionar para que salga el producto, ya que sale con mucha fuerza šŸ˜‚.

¿QuĆ© base de maquillaje estĆ”is utilizando actualmente? ¿TenĆ©is algĆŗn producto favorito de Shiseido?

¡Hasta el prĆ³ximo post!
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. me llama mucho esta base, no la conocĆ­a, pero me la has presentado genial :D

    buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) ¡Si te animas a comprarla me dices!
      Gracias por tu comentario :-*

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram