Soap & Glory | Haul

by - noviembre 11, 2018


 

¡Hola, hola! La semana pasada aprovechando que era puente en Madrid, me fuĆ­ unos dĆ­as a Londres. Como era de esperar, no podĆ­a irme de allĆ­ sin traerme algunos productos de una de las firmas mĆ”s famosas del paĆ­s: Soap & Glory. 

Se que esta marca no se puede conseguir en EspaƱa, he visto que en Amazon se puede comprar, pero los gastos de envĆ­o cuestan un riĆ±Ć³n...asĆ­ que, si tenĆ©is la oportunidad de viajar a Inglaterra, espero que este haul os oriente un poco a la hora de comprar.
-The fab pore mask (£3.50): mascarilla de tela para piel grasa. Contiene Ć”rbol de tĆ©, eucalipto y menta, bĆ”lsamo de limĆ³n entre otros ingredientes.

-Puffy eye attack patches (£3.50): parches de gel para la zona de las ojeras. Promete hidratar y revitalizar en profundidad. Contiene extracto de zumo de pepino.

-Under eye dark circle concealer (£9.00/7ml): corrector cremoso de alta cobertura. El tono es bright on, desconozco si existen mĆ”s, porque cuando lo comprĆ© habĆ­a otro tono mĆ”s amarillento con el mismo nombre.

-Thick & Fast mascara (£10.50): esta mĆ”scara de pestaƱas, promete un resultado dramĆ”tico. Contiene colĆ”geno y no es resistente al agua. El cepillo es grueso y las cerdas estĆ”n muy juntas. El diseƱo del envase me recuerda a la mascara de Mercadona.

Estos productos los comprƩ en una tienda llamada Boots, unos locales donde venden casi de todo: alimentos, productos de belleza, farmacia...etc. Estaban practicamente por todas partes.

El diseƱo de los envases y el marketing, es realmente ingenioso, ¡me da pena tirar las cajas! Si alguno de vosotros conoce la marca y ha tenido oportunidad de probar algĆŗn producto, me encantarĆ­a que me contarais vuestras impresiones en los comentarios.

De momento sĆ³lo he probado el corrector y la mĆ”scara de pestaƱas, espero contaros pronto mis impresiones. No creo que le dedique una reseƱa a las mascarillas, si no, un post en instagram, asĆ­ que podĆ©is seguirme por allĆ­ para no perderos nadašŸ˜ƒ.
 photo Firma.jpg

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. esta marca ya podrƭa llegar a EspaƱa, que es bastante complicadilla de conseguir jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sƭ, tienes unos prodcutos muy interesantes...una lƔstima.

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram