Eclat Skin London | Review

by - abril 21, 2019


Hace un mes y medio la marca Eclat Skin London, se puso en contacto conmigo para darme la oportunidad de probar dos de sus productos que tienen en su lƭnea fija. Los productos los elegƭ yo y un mes despuƩs estoy aquƭ para contaros mi experiencia.

Eclat Skin London es una marca de alta gama que nace y reside en Londres con el objetivo de combinar ingredientes naturales y de lujo, para conseguir resultados Ćŗnicos en la piel. La mayorĆ­a de sus productos son anti-edad que preparan la piel con la llegada del frĆ­o. Los productos que elegĆ­ fueron los siguientes:
Hyaluronic Acid & Collagen SĆ©rum (60ml)
Necesitaba urgentemente un sĆ©rum para aportar un extra de hidrataciĆ³n a mi piel debido al frĆ­o que ha hecho meses atrĆ”s aquĆ­ en Madrid. Siempre he sido un poco descuidada con este tema, pues nunca he sabido  que tipo de producto utilizar para combatir la deshidrataciĆ³n. Desde que me informĆ© del tema no dude en escoger este sĆ©rum de Ć”cido hialurĆ³nico y colĆ”geno, para que mi piel no se viese deshidratada. Entre sus ingredientes tambiĆ©n destaca la vitamina E que funciona como antioxidante.

La textura es fluida y se absorbe rĆ”pidamente, deja una ligera sensaciĆ³n pegajosa en la piel. Su precio es de 55€. 

EGF Cell Effect Day Moisturiser (50ml)
El segundo producto que elegƭ fue esta hidratante de dƭa que dudƩ en un principio si cogerlo o no, porque no es especƭfica para pieles grasas y me daba miedo que me diese un brote de acnƩ. El ingrediente que mƔs temƭa era la manteca de karitƩ, pero al ver que no estƔ entre los primeros ingredientes de la lista me atrevƭ a probarlo.

La textura es untuosa y deja un acabado luminoso en la piel. Tiene un olor peculiar y a la vez agradable muy similar al sĆ©rum. Echo de menos que no contenga factor de protecciĆ³n solar, es un detalle que valoro en las cremas de dĆ­a. El precio es de 59€.

Cuando comencƩ a utilizar estos productos, mi piel estaba deshidratada con parches secos. Lo he estado utilizando todos los dƭas hasta que he visto que mi piel ha dejado de necesitarlo porque consideraba que ya estaba hidratada. Actualmente lo utilizo dƭas alternos.

La crema hidratante la utilizaba por las maƱanas, alternĆ”ndolo con otra crema que tengo para comprobar si me iba a dar reacciĆ³n al probar una nueva hidratante con mĆ”s grasa de lo que estĆ” acostumbrada mi piel. Afortunadamente, mi piel reaccionĆ³ bien y ha nutrido mi piel sin ningĆŗn problema.

Este tipo de cremas untuosas hay que dejarlas asentar unos minutos porque si no, cuando aplicamos despuĆ©s nuestro maquillaje puede que se generen “pelotillas” de la propia crema.


Por Ćŗltimo, los envases de ambos productos estĆ”n hechos de cristal con apariencia lujosa. Destaco el sĆ©rum, que tiene un aplicador de pump que me encanta para no contaminar el producto.

Os dejo pinchando aquƭ el enlace a su web por si querƩis echarle un vistazo.

AdemĆ”s, el equipo EclatSkin London me ha facilitado un cĆ³digo de descuento para vosotros.
Con el cĆ³digo confesionesdebelleza os hacen un 70% de descuento en todos sus productos šŸ˜  (yo me llevo una pequeƱa comisiĆ³n).

Si os animƔis a comprar alguno de sus productos, contƔdmelo abajo en los comentarios.
¡Gracias por leerme un dĆ­a mĆ”s! šŸ˜Š

¡Hasta el prĆ³ximo post!šŸ’—
 photo Firma.jpg

TambiƩn te puede interesar

4 comments

  1. Pues no conocĆ­a esta marca, pero la verdad es que tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de que lleve karitĆ© a mi me llama muchĆ­simo la atenciĆ³n porque es un ingrediente que me suele funcionar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te gustarĆ­a muchĆ­simo si tu piel lo necesita! Yo suelo evitarlos si el porcentaje es muy alto.

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram