Polvos sueltos Magic Star | Jeffree Star

by - septiembre 22, 2019

 

Como el mal tiempo ya ha llegado a Madrid, es hora de volver al acabado mate y dejar a un lado el glow; Este verano he seguido utilizando polvo suelto para fijar (sobre todo) la zona de la ojera, y es por eso que hoy os subo la reseña de este maravillos producto. 

Me estreno con la marca Jeffree Star Cosmetics, con estos polvos sueltos para sellar el maquillaje. Para quien no conozca la marca su fundador, Jeffree Star, es un famoso youtuber/influencer estadounidense que en el año 2016 lanzó su propia linea de maquillaje. 

He leído muchas reseñas sobre sus productos, y la mayoría coinciden en que la calidad es de diez. Jeffree Star Cosmetics, es una marca de alta gama que en España podemos comprar a través de la página web Maquillalia.
Polvos sueltos Magic Star
Estos polvos sueltos se nos presentan en un envase de plástico en forma circular de un tamaño bastante grande. La manera en la que abrimos el envase, es desenroscando la tapa superior.
Una vez abierta la tapa, el producto viene protegido con un cierre que para poder sacarlo tenemos que girarlo. Me encanta este concepto, porque así cuando abrimos el envase el producto no sale disparado por todas partes.


El diseño es bastante llamativo, la tapa es de color rosa metálico, con el logo de la marca. Contiene 10g y el precio es de 23,99€.

Los polvos son muy suaves y el olor que tienen me recuerdan al algodón de azúcar que se venden en las ferias. Hay disponible 8 tonos en total, el que yo tengo es el tono Fair. Es el tercer tono más claro y tiene un subtono ligeramente amarillo que casi no se percibe. El acabado de estos polvos es mate.

Donde más me gusta aplicar estos polvos es en la zona de la ojera. Mantiene el corrector en su sitio, sin que se mueva durante una jornada ordinaria. Tampoco se queda marcado en la zona de la ojera, evitando pliegues.

Estos polvos son secos, y si tenéis la ojera deshidratada, quizás no os funcione bien. Por el momento, mi ojera  no necesita ninguna hidratación extra. Pero siempre siempre siempre que me maquillo, no me olvido nunca de hidratar la zona para que el resultado sea mucho mejor.

Por último deciros que tengáis cuidado con las fotos con flash porque con estos polvos no podremos evitar el efecto fantasma👻

Para concluir, los polvos me han encantado y si algún dia se acaban (tengo para dos vidas con 10g) sin duda repetiré.

¿Conocéis la marca? ¿Qué polvos sueltos utilizáis? ¡Os leo en los comentarios!

¡Hasta el próximo post! 💜
 photo Firma.jpg

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram