Base de maquillaje Born This Way | Too Faced

by - abril 05, 2020


Las bases de maquillaje junto con los correctores, son los productos que más uso, y por lo tanto, los que más repongo. Llevo bastante tiempo queriendo comprar esta base de la que os vengo a hablar hoy, sin duda entra en mi lista de bases favoritas.

Born This Way se ha convertido en una de las bases más famosas en el mundo del maquillaje. Una de las razones es por su gran adaptación a todo tipo de pieles. He leído reseñas de personas con distintos tipo de piel y la gran mayoría coincide en que volvería a comprar la base.
Los ingredientes estrella son el ácido hialurónico y agua de coco, contribuyen a que la piel se mantenga hidratada. Otro ingrediente a destacar, es la rosa alpina. Esta planta ayuda a la elasticidad de la piel para que se vea más saludable.

En Sephora tenéis disponible hasta 34 tonos diferentes. El que yo uso es el tono Swan. 
El acabado de esta base es aterciopelado, y tiene una cobertura media, que se puede modular para conseguir más. Suelo usar bases con cobertura alta, pero esta base cubre perfectamente las rojeces entre otras imperfecciones; El envase es de cristal y se siente bastante sólido, el dosificador es de pump (muy higiénico).

Tengo que decir, que este invierno (como todos) mi piel ha estado deshidratada y la base no se asentaba. Por eso, es muy importante preparar la piel antes de maquillarnos, no os confiéis de los ingredientes que lleve, es muy importante la preparación previa. Que una base contenga ingredientes que favorecen la hidratación, no quiere decir que tengamos que olvidarnos de aplicar nuestro serum, crema hidratante, etc. Recordad: nunca nos quedará bien el maquillaje, si no cuidamos de nuestra piel.

Me gusta sellar la base de maquillaje con polvos matificantes en invierno, y en verano con un spray fijador, para conseguir un acabado más jugoso. 
Los brillos siempre aparecerán, da igual lo que nos pongamos en la piel, y más si la tenéis grasa. Durante el día, hacemos miles de gestos, es imposible que la base no se mueva. Pero si es cierto, que podemos prolongar la aparición de los brillos con una prebase por ejemplo. Aun así, siempre llevo conmigo, papeles absorbentes para la cara. Los podéis conseguir en perfumerías o supermercados, yo los compro en Mercadona.

¡Hasta aquí la reseña de hoy! ¿Habéis probado esta base? ¿Repetiríais?

¡Hasta el próximo post! 💗
 photo Firma.jpg

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram