Base de maquillaje Born This Way | Too Faced

by - abril 05, 2020


Las bases de maquillaje junto con los correctores, son los productos que mƔs uso, y por lo tanto, los que mƔs repongo. Llevo bastante tiempo queriendo comprar esta base de la que os vengo a hablar hoy, sin duda entra en mi lista de bases favoritas.

Born This Way se ha convertido en una de las bases mĆ”s famosas en el mundo del maquillaje. Una de las razones es por su gran adaptaciĆ³n a todo tipo de pieles. He leĆ­do reseƱas de personas con distintos tipo de piel y la gran mayorĆ­a coincide en que volverĆ­a a comprar la base.
Los ingredientes estrella son el Ć”cido hialurĆ³nico y agua de coco, contribuyen a que la piel se mantenga hidratada. Otro ingrediente a destacar, es la rosa alpina. Esta planta ayuda a la elasticidad de la piel para que se vea mĆ”s saludable.

En Sephora tenĆ©is disponible hasta 34 tonos diferentes. El que yo uso es el tono Swan. 
El acabado de esta base es aterciopelado, y tiene una cobertura media, que se puede modular para conseguir mĆ”s. Suelo usar bases con cobertura alta, pero esta base cubre perfectamente las rojeces entre otras imperfecciones; El envase es de cristal y se siente bastante sĆ³lido, el dosificador es de pump (muy higiĆ©nico).

Tengo que decir, que este invierno (como todos) mi piel ha estado deshidratada y la base no se asentaba. Por eso, es muy importante preparar la piel antes de maquillarnos, no os confiĆ©is de los ingredientes que lleve, es muy importante la preparaciĆ³n previa. Que una base contenga ingredientes que favorecen la hidrataciĆ³n, no quiere decir que tengamos que olvidarnos de aplicar nuestro serum, crema hidratante, etc. Recordad: nunca nos quedarĆ” bien el maquillaje, si no cuidamos de nuestra piel.

Me gusta sellar la base de maquillaje con polvos matificantes en invierno, y en verano con un spray fijador, para conseguir un acabado mĆ”s jugoso. 
Los brillos siempre aparecerĆ”n, da igual lo que nos pongamos en la piel, y mĆ”s si la tenĆ©is grasa. Durante el dĆ­a, hacemos miles de gestos, es imposible que la base no se mueva. Pero si es cierto, que podemos prolongar la apariciĆ³n de los brillos con una prebase por ejemplo. Aun asĆ­, siempre llevo conmigo, papeles absorbentes para la cara. Los podĆ©is conseguir en perfumerĆ­as o supermercados, yo los compro en Mercadona.

¡Hasta aquĆ­ la reseƱa de hoy! ¿HabĆ©is probado esta base? ¿RepetirĆ­ais?

¡Hasta el prĆ³ximo post! šŸ’—
 photo Firma.jpg

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram