Reseña de productos Acnemy - Niche Beauty Lab

by - septiembre 19, 2021


Llevaba mucho tiempo queriendo probar la marca Niche Beauty Lab (concretamente su gama Acnemy). Por eso decidí que para mi cumple quería probar (entre otras cosas) el gel limpiador purificante que tanto anuncian en sus redes sociales. 

Para mi sorpresa, pocos meses después, la propia marca me hizo llegar algunos de sus productos para que pudiese compartir con todos vosotros mi opinión. ¡Vamos a ello!

Zitcontrol SPF 50: esta crema solar junto con la de tratamiento, han sido mis productos favoritísimos de la marca hasta el momento.
  • Contiene 40ml y el precio es de 18,95€.
  • Textura ligera, oil-free y no comedogénico.
  • Esta crema solar no solo protege del sol, también trata el acné gracias a los activos que contiene.
  • Entre sus ingredientes destacan el zinc, la niacinamida y el ácido salicílico entre otros.
  • No deja sensación grasa ni el rostro blanquecino.
  • SPF 50 UVA y UVB.
La gran mayoría de pieles grasas con tendencia acnéica, odian las texturas grasas y el acabado brillante que dejan la mayoría de los protectores solares. 
Zitcontrol SPF 50 no deja este acabado, se absorbe enseguida y se siente muy cómodo en la piel. Me parece perfecto para utilizarlo a diario, sobre todo para aquellas personas que vivimos en ciudad y nos cuesta más utilizar a diario protector solar.

Zitcontrol tratamiento para pieles con tendencia acnéica: esta crema con tratamiento, ha sido mi salvación este verano frente a los brotes de acné.
  • Contiene 40ml y el precio es de 17,95€.
  • Textura ligera con activos como el ácido salicílico, zinc, niacinamida, etc.
  • Perfecto para combatir brotes activos (se puede usar por el día y por la noche).
  • Previene espinillas.
Durante mis vacaciones en la playa, me salió un brote de acné y estuve utilizando esta crema en mi rutina de noche y fue así como mi piel empezó a mejorar. He notad resultados visibles en mi piel, por lo que este producto repetiré sin pensármelo dos veces.

Gel limpiador purificante: si realizáis la doble limpieza, estaréis de acuerdo conmigo en que el gel es un producto que no puede faltar en nuestra rutina diaria (tanto de día como de noche).
  • Contiene 150ml y su precio es de 9,95€.
  • Su textura es gel y no hace espuma. Limpia en profundidad la piel y no deja sensación tirante.
  • Entre sus ingredientes destacan el ácido salicílico y azeloglicina (ácido azelaico + glicerina).
  • La marca dice que es un producto muy suave que no irrita la piel.
El limpiador facial es de los productos que más gasto y por lo tanto el más importante en mi rutina, soy muy quisquillosa con ellos y aunque mi piel lo ha tolerado muy bien, no creo que repita. 

El motivo es absurdo (no me lapidéis), pero no me convence que no haga espuma. A muchos os parecerá una tontería, pero estoy acostumbrada a utilizar geles que hacen espuma y la "sensación de limpieza" no es la misma que con este producto. El limpiador cumple con su función y contiene activos que mi piel agradece. Sin embargo, la experiencia al limpiar mi cara no me ha convencido del todo.

Zitless: 
5 parches con microdardos para espinillas en fase inicial.
  • Contiene retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico entre otros activos.
  • Su precio es de 9,95€
  • La marca recomienda dejarlo actuar al menos dos horas.
  • No recomiendan utilizarlos sobre espinillas con pus, si no, para granos internos.
Los parches para combatir espinillas puntuales, son un must en mi neceser. Si me seguís en mis redes sociales, sabréis que tengo una guía con la opinión de los parches que he ido utilizando. 

Después de realizar mi rutina de noche, utilizo este tipo de parches para combatir espinillas puntuales. Lo dejo actuar toda la noche y lo retiro a la mañana siguiente.
Hasta ahora he probado únicamente dos parches y he podido comprobar que seca el grano y su tamaño se ve más reducido (no desaparece por completo). Yo diría que habría que aplicar tres parches como mínimo para eliminarlo por completo. 

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Contadme en los comentarios vuestras impresiones sobre esta marca. ¿Habéis probado algún producto? ¿Lo recomendaríais? 

¡Gracias por leerme un día más!
¡Hasta el próximo post!
💗💗💗💗💗💗💗
photo Firma.jpg

También te puede interesar

1 comments

  1. Enhorabuena por tu blog amiga! Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los limpiadores y es que el de rosas para las mañanas está genial también, la marca tiene excelentes fórmulas y eficacia probada, producto que pruebo me enamora, pero me quedo con el tónico balancing peel y su Vitamina C.

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram