Protector Solar Bruma Seca SPF50+ Spray de Delial - Garnier | AD

by - junio 24, 2021


¡Hola a todos! Bienvenidos una vez mĆ”s a mi blog, hoy os traigo una reseƱa del protector solar de cuerpo que he decidido utilizar este verano para protegerme del sol.

Aunque oficialmente es verano y la gran mayorĆ­a de nosotros ya hemos hecho el cambio de armario, el tiempo (por lo menos aquĆ­ en Madrid) no acompaƱa. En las Ćŗltimas semanas no ha parado de llover en todo el dĆ­a. Recordad que debemos utilizar protecciĆ³n solar incluso en los dĆ­as mĆ”s nublados.

Como cada aƱo, cuento con mi querida y preciosa Bella para enseƱaros el protector solar que elijo cada verano, ella estĆ” encantada de posar para todos vosotrosšŸ˜€.

Antes de comenzar con la reseƱa quiero indicaros que esta entrada en el blog, estƔ patrocinada por Douglas EspaƱa. Muchas gracias al equipo por decidir contar conmigo y poder hablaros en detalle sobre este producto.

Bruma seca protectora 50+ muy alta protecciĆ³n de Delial, Garnier

Garnier siempre ha sido una marca en la que he confiado durante muchos aƱos para comprar productos de pelo, cuidado facial y como no, protecciĆ³n solar. No creo que os estĆ© descubriendo nada al hablar de esta marca ya que es mundialmente conocida, y ahora mĆ”s, por haber conseguido oficialmente el sello cruetly free.

La gama Delial, es exclusiva de protectores solares (cara, cuerpo, aftersun…etc.). AdemĆ”s, tienen productos para todo tipo de pieles (sensible, anti-age…etc.).

Esta bruma en seco se nos presenta en formato espray, lo cual me parece genial para reaplicarnos nosotros mismo en zonas que no llegamos tan fĆ”cilmente, como la espalda.

No deja sensaciĆ³n grasa ni pegajosa, se absorbe rĆ”pido, no contiene alcohol ni perfumes (ideal si vuestra piel es muy sensible) y es hipoalergĆ©nico. Igualmente, la marca nos indica en el envase que este producto es perfecto para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol.

Si padecĆ©is de acnĆ© en el cuerpo (backnĆ©) aunque la marca no lo indique ni lleve tratamiento especĆ­fico, no deberĆ­a causaros ningĆŗn brote de granitos. Yo tengo foliculitis por la zona del pecho y escote, y mi piel ha reaccionado bastante bien con este producto (aunque si querĆ©is ser precavidos, siempre podĆ©is utilizarlos previamente en una zona del cuerpo y esperar dos horas para ver cĆ³mo reacciona vuestra piel).

Quiero destacar uno de los ingredientes que contiene, y que me ha llamado la atenciĆ³n. Se trata del tocoferol (vitamina E). Es un potente antioxidante que protege la piel y la mantiene hidratada.

La protecciĆ³n solar de esta bruma es de 50+, la verdad que nunca recomiendo utilizar menos sobre todo si vamos a estar expuestos al sol durante todo el dĆ­a.

TambiƩn protege contra los rayos:

     UVA: Son los responsables de que nuestra piel se broncee rĆ”pido. Envejece las cĆ©lulas, causando arrugas y manchas. Estos rayos tambiĆ©n los encontramos en las camas bronceadoras.

   UVB: Son mĆ”s daƱinos que los UVA. Son los responsables de las quemaduras solares y del cĆ”ncer de piel.

La Dra. Orly tiene un post en su cuenta de Instagram donde lo explica muy bien. Lo podĆ©is ver aquĆ­.

Mi piel es muy clara y tengo muchos lunares por todo el cuerpo, por eso intento protegerme aĆŗn mĆ”s del sol. Reaplicando protecciĆ³n solar cada dos horas, estar a la sombra siempre que sea posible, utilizar sombrero y nunca exponerme en las horas de mayor riesgo al sol.

Si os animƔis a comprar este producto, recordad que lo podƩis reciclar tirƔndolo siempre en el contenedor amarillo.

Por Ćŗltimo, quiero informaros que ahora mismo en la web de Douglas EspaƱa, si comprĆ”is dos productos de la gama Delial, el segundo producto os sale al 50%.

Muchas gracias por leerme un dƭa mƔs. Si os animƔis a probar este protector solar, contadme que os ha parecido. Y recordad, protegeros siempre del sol durante todo el aƱo.

¡Hasta el prĆ³ximo post! šŸ’—šŸ’—


photo Firma.jpg

TambiƩn te puede interesar

3 comments

  1. Me encanta el producto y la modelo!! Gracias por el tip de Douglas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el producto y la modelo!! Gracias por el tip de Douglas, caigo fijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Me alegra que te haya gustado la reseƱa, si te animas a comprar el producto ya me contarĆ”s tus impresiones :D

      Un abrazo

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram