Protector Solar Bruma Seca SPF50+ Spray de Delial - Garnier | AD

by - junio 24, 2021


¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a mi blog, hoy os traigo una reseña del protector solar de cuerpo que he decidido utilizar este verano para protegerme del sol.

Aunque oficialmente es verano y la gran mayoría de nosotros ya hemos hecho el cambio de armario, el tiempo (por lo menos aquí en Madrid) no acompaña. En las últimas semanas no ha parado de llover en todo el día. Recordad que debemos utilizar protección solar incluso en los días más nublados.

Como cada año, cuento con mi querida y preciosa Bella para enseñaros el protector solar que elijo cada verano, ella está encantada de posar para todos vosotros😀.

Antes de comenzar con la reseña quiero indicaros que esta entrada en el blog, está patrocinada por Douglas España. Muchas gracias al equipo por decidir contar conmigo y poder hablaros en detalle sobre este producto.

Bruma seca protectora 50+ muy alta protección de Delial, Garnier

Garnier siempre ha sido una marca en la que he confiado durante muchos años para comprar productos de pelo, cuidado facial y como no, protección solar. No creo que os esté descubriendo nada al hablar de esta marca ya que es mundialmente conocida, y ahora más, por haber conseguido oficialmente el sello cruetly free.

La gama Delial, es exclusiva de protectores solares (cara, cuerpo, aftersun…etc.). Además, tienen productos para todo tipo de pieles (sensible, anti-age…etc.).

Esta bruma en seco se nos presenta en formato espray, lo cual me parece genial para reaplicarnos nosotros mismo en zonas que no llegamos tan fácilmente, como la espalda.

No deja sensación grasa ni pegajosa, se absorbe rápido, no contiene alcohol ni perfumes (ideal si vuestra piel es muy sensible) y es hipoalergénico. Igualmente, la marca nos indica en el envase que este producto es perfecto para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol.

Si padecéis de acné en el cuerpo (backné) aunque la marca no lo indique ni lleve tratamiento específico, no debería causaros ningún brote de granitos. Yo tengo foliculitis por la zona del pecho y escote, y mi piel ha reaccionado bastante bien con este producto (aunque si queréis ser precavidos, siempre podéis utilizarlos previamente en una zona del cuerpo y esperar dos horas para ver cómo reacciona vuestra piel).

Quiero destacar uno de los ingredientes que contiene, y que me ha llamado la atención. Se trata del tocoferol (vitamina E). Es un potente antioxidante que protege la piel y la mantiene hidratada.

La protección solar de esta bruma es de 50+, la verdad que nunca recomiendo utilizar menos sobre todo si vamos a estar expuestos al sol durante todo el día.

También protege contra los rayos:

     UVA: Son los responsables de que nuestra piel se broncee rápido. Envejece las células, causando arrugas y manchas. Estos rayos también los encontramos en las camas bronceadoras.

   UVB: Son más dañinos que los UVA. Son los responsables de las quemaduras solares y del cáncer de piel.

La Dra. Orly tiene un post en su cuenta de Instagram donde lo explica muy bien. Lo podéis ver aquí.

Mi piel es muy clara y tengo muchos lunares por todo el cuerpo, por eso intento protegerme aún más del sol. Reaplicando protección solar cada dos horas, estar a la sombra siempre que sea posible, utilizar sombrero y nunca exponerme en las horas de mayor riesgo al sol.

Si os animáis a comprar este producto, recordad que lo podéis reciclar tirándolo siempre en el contenedor amarillo.

Por último, quiero informaros que ahora mismo en la web de Douglas España, si compráis dos productos de la gama Delial, el segundo producto os sale al 50%.

Muchas gracias por leerme un día más. Si os animáis a probar este protector solar, contadme que os ha parecido. Y recordad, protegeros siempre del sol durante todo el año.

¡Hasta el próximo post! 💗💗


photo Firma.jpg

También te puede interesar

2 comments

  1. Me encanta el producto y la modelo!! Gracias por el tip de Douglas, caigo fijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Me alegra que te haya gustado la reseña, si te animas a comprar el producto ya me contarás tus impresiones :D

      Un abrazo

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram